Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1144 díasHola ❤️ Seguimos con el color que nunca nos va a hacer quedar mal 😜 El NEGRO. Vestido princesa (muy llevado últimamente por Penélope Cruz), transparencias y traje de la mano de Kristen Stewart... ¿Con cuál te quedas? 👇 Fotos de @oscars.awards.2.0.2.2...

Voté en la encuesta
Hace 1144 díasHola parejas 🤗 Empezamos por los vestidos de colo rojo que se lucieron en los Oscars 2022. El rojo es por excelencia el color de la pasión, la gala y el glamour; así que este color iba a tener su protagonismo, ¡seguro! A votar uno de esos modelitos...

Voté en la encuesta
Hace 1154 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1256 días

Voté en la encuesta
Hace 1256 días¡Hola Parejitas! Llegamos a este rápido jueguito para conocerlos mejor como pareja y sus gustos en cuanto al casamiento que están organizando. Por eso les traigo esta conocida canción de Abel Pintos: "Sin principio ni final" que Messi y Antonela...

Hace 1256 días
Voté en la encuesta
Hace 1256 días¡Hola Tortolitos! ¿Son buenos resolviendo acertijos o misterios en pareja? Averigualo invitando a tu amor a que te ayude a descifrar el enigma de....¿en qué caja esta el anillo? ¿Dónde piensa que está, en la caja 1, 2, 3 o 4? ¡Votá,...

Hace 1256 días

Voté en la encuesta
Hace 1256 díasChiquis! Cada parejita es un mundo y por ende tiene sus formas de pasar el rato o compartir momentos, quiero que me cuenten si el suyo es: ¿activando el cuerpo o activando pulgares? ¿Son una parejita deportiva o cinéfila? ¡Votá, comentá sí o...

Hace 1256 días
Voté en la encuesta
Hace 1256 días¡Amores! Sabemos que rondan muchas leyendas urbanas sobre la perfección de compartir ciertos espacios, como la cama jajaaj, por eso quiero que me cuenten si la expectativa es su realidad o si duermen como en la realidad. ¿Son de dormir abrazados,...

Hace 1256 días
Voté en la encuesta
Hace 1256 días¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace, por iglesia o civil? ¡Votá y seguí...

Hace 1289 días
Voté en la encuesta
Hace 1289 díasChiquis! Llegamos a la ultima tentación y para mi la más linda de todas, ¡VIAJAR! Una propuesta alternativa al viaje más hermoso de sus vidas, especialmente para los aventureros: luna de miel en camioneta! 🚐 ¿Te dejás seducir? Si te quedaste con...

Hace 1289 días