San Juan, San Juan · Desde Septiembre del 2017
Estoy loca 😆😆😆😆 pobre mi FM 🤗🤗
- Súper Novia
- 3.072 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2436 díasHola chicas estoy re descolgado del tema. Nos casamos en 25 días y no hemos echo eso aun? Porque? Porque en la Iglesia no nos pidieron y en el civil tampoco! Mmmmm quien nos casa x civil es el suegro de mi hermana... Se se le habrá pasado ese...

Participé en el post de Natalia
Hace 2436 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2436 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2436 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2436 días
Creé un post
Hace 2436 díasEn proceso a mitad de la tarea aun me faltan 15 😯😯😯 Ustedes entregarán bolsitas en el civil o en la Iglesia?? ? O directamente NO!!?

Subí una foto en el post de Mary
Hace 2437 días
Dios !!! Aulgunos avances ..Aún estoy tranquila... raro pero sierto! Dieta? Mal muy mal mañana me medir el vestido de nuevo xq tengo miedo!!! Me dicen q si me veo algo delgada pero no me parece! (El vestido lo tengo hace 5 meses ) El sabado pasado...

Participé en el post de Mary
Hace 2437 días
Creé un post
Hace 2437 díasDios !!! Aulgunos avances ..Aún estoy tranquila... raro pero sierto! Dieta? Mal muy mal mañana me medir el vestido de nuevo xq tengo miedo!!! Me dicen q si me veo algo delgada pero no me parece! (El vestido lo tengo hace 5 meses ) El sabado pasado...

Participé en el post de Iris
Hace 2437 días

Hace 2439 días
Hace 2441 días
Participé en el post de Brii
Hace 2441 días
Creé un post
Hace 2443 díasChicas les hago una consulta para aquellas que ya tuvieron la reunión en la Iglesia con los testigos... que les consultaron? O que les dijeron... Porque nosotros llevamos a 2 amigos de testigos y nos dijeron que nos iban a hacer unas preguntas......