General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.290 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2666 díasChicas les cuento que yo decidí que no haya números de mesa , ósea no voy a decirle a los invitados donde sentarse!!!! tuve la experiencia de mi amiga el año pasado y armó las mesas. mucha personas no fueron , quedaron mesas de 4/5 personas, quedo...

Participé en el post de Alan
Hace 2666 días
Participé en el post de Maria
Hace 2667 días
Participé en el post de Leslie
Hace 2667 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2667 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.

Participé en el post de Adrian
Hace 2667 días
Participé en el post de Rosana
Hace 2667 días
Participé en el post de Magali
Hace 2667 días
Participé en el post de Marcela
Hace 2667 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2667 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2667 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2667 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2667 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2667 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2667 días
Buenas Tardes Comunidad, mi debate es el siguiente ¿ para el Gran día zapatos blancos? o de otro color? ejemplo nude, champagne? Taco fino o ancho? ¿Cual eligieron ustedes?. Yo aun no me decido.... Nos leemos Saludos