General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.290 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Mi muro

Participé en el post de Laila
Hace 2626 días
Participé en el post de Solange
Hace 2626 días
Creé un post
Hace 2628 díasHola chicas. hoy se cumple una semana del GD , siii hace una semana somos esposos. y estoy x aca para contarles parte de nuestra experiencia. Como primera medida quiero darles esperanza a todas las que están a full preparando todo para ese día. Yo Me...

Participé en el post de Ale
Hace 2630 días

Participé en el post de Marcela
Hace 2630 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2630 días
HolAa chicas,ya tengo mi vestido para la fiesta, ustedes q van a usar para el civil?,yo no me caso por iglesia.

Subí una foto en el post de Aldi
Hace 2630 días
Hola chicas! como estas?, veo tantas marcas de zapatos y sus precios me asustan, realmente el mismo modelo para fiesta vale mucho menos que el mismo para novia. Les paso?

Participé en el post de Aldi
Hace 2630 días
Participé en el post de Bella_Leple
Hace 2632 días
Hace 2632 días
Creé un post
Hace 2633 díasAnoche fue nuestra fiesta de casamiento!!! no puedo creer que ya somos marido y mujer. La pasamos super!! sobro muchaaaa comida, bebida. Hasta último momento pensé que no alcanzaba nada!!! jajaja Pero se comió y tomo muy bien. una noche hermosa, la...

Hace 2635 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2635 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2635 díasHola chicas les dejo unas fotitos del civil hoy. Mañana es la fiesta!!! estoy más que feliz.ya casados. no lo puedo creer que llegó el dia