General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.290 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Hola a todas. La verdad que me pase la tarde leyendo debates y me encantaron las sugerencias y el aliento que se brindan entre todas. Asi que decidí comentar también mi situación. El 21 de febrero...

Holaa bellezas descomunales, ando un poco desaparecida, algunos problemas familiares, ya haré catarsis (prepárensen) jeje Viste cuando podes ser mejor en siendo muy mala para los DIY? Bueno, así.....

Hola chicas! como estas?, veo tantas marcas de zapatos y sus precios me asustan, realmente el mismo modelo para fiesta vale mucho menos que el mismo para novia. Les paso?

Chicas consulta, cuánto tiempo antes les parece hacer la despedida?? las leo!! Besos y buen finde!

Hola chicas les dejo unas fotitos del civil hoy. Mañana es la fiesta!!! estoy más que feliz.ya casados. no lo puedo creer que llegó el dia

Mañana es el civil !!! el sabado la fiesta pero como lo hacemos en nuestra casa ya estamos empezando a dejar armado lo que se puede. les dejo fotitooo. será que está noche se duerme?? recién me doy...

Chicas que nervios mañana civil y el sábado la fiesta ya estamoooos.

Hola chiquis !!!! les cuento que el sabado fue la despedida de mi FM . en otro debate les conté que todos sus amigos desaparecieron y efectivamente no fue ninguno. En su despedida eran su hermano, su...

Vi que muchas han comprado troncos para centro de mesa, quisiera saber si alguna sabe donde puedo conseguir un tronco de 40-45 cm de diámetro para usar como base para la torta. Alguien vio? Hemos...

Hola Comu! Siguiendo los debates que hoy nos propuso Cris acerca de los vestidos de realidad y ficcion, dejo por aqui los modelos de cuatro actrices argentinas: Marcela Klosterboer, Julieta Diaz,...

Comu les cuento que hace dias arme un grupo con unas 15 chicas.. deje a una amiga de administradora y obviamente me fui... en el grupo hay amigas mias y algunas parejas de amigos de mi FM......
Que opinan chicas cuando voy a casar y cuando voy en buusca de vestidos todas me miran como asombrada y me critican porque me casare

Me encantan tal cual los de la foto, aunque los haría en blanco! Qué piensan? Es cargado para una novia? Al día siguiente nos vamos de Luna de miel, así que espero que esto y lo de las manos dure por...

Hola bellas y bellos de esta comu ! este debate es sobre bebes si o no? Las que si quieren tener bebes cuanto tiempo van a esperar después del casamiento? y las que no , por alguna razón ? Nosotros...

Buenas comu!! ✋😊..Soy Nadia y mi pareja Emiliano; Hace dos semanas hemos decidido dar el gran paso de casarnos.. Hace 7 años que estamos en pareja , 3 de convivencia y tenemos un hermoso hijo de tres...
Hola chicas bueno le cuento un poco sobre mi futuro esposo Guille tiene 34 y bueno es cero cumbia , salsa bachata ECT , es sólo Heavy y Rock . Odia bailar en realidad no quiere aprender y no lo va...

Hola comunidad. La verdad hace tiempo que no paso por acá. Primero porque me pone mal ver el contador jajaja, si ya lo sé estoy loca! Tengo millones de cosas para hacer, no logré bajar mucho de peso y...

Chicas alguna podría decirme cómo es el tema de los exámenes médicos? Tienen q darme en el registro civil una especie de orden???
Primero quiero agradecerles a todas las chicas que siempre estan activas en el foro, fueron de mucha ayuda para nuestro casamiento. Fue todo hermoso, disfrute desde el primer momento que pusimos la...