Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde... Ver más
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde siempre y el pole dance es mi cable a tierra.
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1259 días¡Chiquis! Seguimos participando por el Manual que te va a enseñar hacer las tipografías más lindas para personalizar todas las piezas gráficas de tu casamiento. Ahora nos tenés que contar, de estos dos carteles de Bienvenida. ¿Cuál es tu favorito?...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1259 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1259 días
Voté en la encuesta
Hace 1259 días¡Holaaaa! Empezamos a participar por este útil Manual de Lettering para que puedan practicar la mejor caligrafía para personalizar todos sus detalles, como por ejemplo, las etiquetas de sus souvenirs. ¡Para ganártelo votá y respondé sí o sí...

Participé en el post de Nadia
Hace 1266 días

Hace 1266 días

Hace 1266 días

Hace 1266 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1266 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Hace 1266 días

Voté en la encuesta
Hace 1267 días¡Llegamos al final de nuestro jueguito, Comunidad! Por haber participado vas a recibir en tu buzón de mesnajes privados el Kit de Desayuno descargable, que va s poder usar para un desayuno en pareja o cualquier otra mesa de comidas.Vamos a la última:...

Participé en el post de Carolina
Hace 1267 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1267 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Lia
Hace 1267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1267 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 1281 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...