Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

a 66 días: Tuve que cambiar de Iglesia 😔

Carolina, el 17 de Noviembre de 2021 a las 09:23 Publicado en el Foro ceremonia 0 33
Hola Comunidad! Pido disculpas por andar TAN desaparecida. Hoy les comparto uno de los imprevistos que NO creí que me pasaría.


Resulta que desde 2019 que tenia pagada una iglesia en tucumán que se llama San Juan Bosco, se las habia mostrado en uno de mis primeros debates. La elegí x muchas razones: es una iglesia saleciana donde dan misas hermosas, la infraestructura es moderna y no clasica como el resto de las iglesias, tenia buena iluminacion, quedaba camino al salon y muy cerca del hotel donde me preparaba, y nos permitían hacer muchas cosas que habiamos pensado (ejemplo libertad de repertorio musical, entrar con damas de honor etc etc). Vino la pandemia y las reprogramaciones y con tantos cambios, quedó para el 22/01/22 12hs ( xq no sabiamos qué pasaría con las restricciones nocturnas)..cuestion: en septiembre 2021 AVISO A SECRETARIA PARROQUIAL que cambiamos el horario a la noche..y nunca nos dijo que ese horario ya estaba ocupado con 2 casamientos más! 😭😭 Esta semana, ya volviendo a llamar a iglesia, me avisa recien a 66dias del casamiento que NO se podía..imaginensé que yo ya habia mandando recordatorios de fecha con esa iglesia..y ahora no tenia lugar para casarme ahi..y sumado a que a 66 dias, ya era poco probable encontrar otra..creo que me infarté en ese momento jajaja SOLUCION: Nos armamos de paciencia, y con nuestros amigos y familiares, empezamos a buscar en todas las iglesias de tucumán. Ya no importaba otra cosa que "conseguir iglesia para el 22/01/22 noche". Despues de muchos NO hay lugar, encontramos en 3 lugares y analizando todas las opciones sobre lo que nos convenía: Señamos en la Basilica Nuestra Señora de la Merced.
¿Era exactamente lo que queria? Realmente no, pero la Basilica es hermosa ( aunque clásica), las misas son hermosas, queda a 1 cuadra de la plaza principal de Tucuman, y tiene mucha mucha historia para que mis invitados de BsAs la conozcan, la iluminacion es linda y queda relativamente cerca de hotel y camino al salón. No son tan liberales con el repertorio musical ( debe ser sacro) y tendré que averiguar si me dejan entrar con damas de honor y sino habran fotos después con ellas.
A lo que voy: Nos pueden pasar muchas cosas previamente y durante la ceremonia, pero sólo nosotros elegimos cómo eso puede afectarnos. Ese día va a ser especial y nada va a opacarlo. Ya hasta le tomé cariño a la iglesia jaja les muestro foto de la Basilica Ntra Señora de la Merced
a 66 días: Tuve que cambiar de Iglesia 😔 1


33 Respuestas

Última actividad por Mery, el 23 de Noviembre de 2021 a las 15:48
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdád que no se entiende la falta de empatía!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Agos! Si, tenes razón, así fué ♥️
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaa todo cambio es para bien, siempre 😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cin! Lamento que hayas tenido que vivir eso y andar en apuros por esas modificaciones de la Iglesia. Se entiende que a veces los precios cambian, pero bueno, me parece que de ahí a cobrarte el doble, es inapapropiado..deberia ser a voluntad. Suerte que tus padres pudieron ayudar y uds darle solucion a eso. Te mando un gran abrazo ♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meryyy no te puedo creer!!! Bueno, son cosas que podian pasar despues de tantas reprogramaciones, yo eso lo super entiendo. Lo que no entiendo es que no nos hayan avisado ni bien lo supieron así nosotros podamos buscar iglesia con más tranquilidad y no correr entendes? Pero bueno, por suerte final feliz xq tenemos dónde casarnos al igual que uds! Las anecdotas que tendremos que contar despues..ya estamos para un libro 🙆🏻‍♀️😂😂
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un tema. A mi me agarro de sorpresa que me cobraban el doble!! Si no tenía esa plata me quedaba sin Iglesia por suerte mis padres me regalaron lo que faltaba si no también. Una bronca porque la Iglesia al final fue un negocio no le importa que la gente se case. Pero bueno ese es tema aparte. Me alegro que se haya solucionado. Saludos
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Carito!

    Nos pasó lo mismo. No sé si a 66 días, pero estábamos ahí y por suerte con final igual de feliz!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessi!!! Siii, lo peor de lo peor que te puede pasar..xq a 2 meses, fué dificil encontrar otra..en tucuman capital la mayoria nos dijo que NO podia xq los curitas salen de vacaciones y queda uno solo para bautismo, misa, matrimonio, etc etc sumado a que la gente reserva con mucha anticipacion la iglesia ( es una de las primeras cosas) y ya n habia lugar..en fin! Para mi fue una bendicion tener ésta Basilica xq fué la primera que creí que nos descartarían xq imaginé que habria casamientos y gracias a Dios NO.
    Y llamar por telefono y que atiendan es mision imposible, asi que imagino tu estrés previo y ahora tu alivio al tenerla ya reservada 💪👏👏 Quien te dijo q estoy tranquila?? Jajaja es imposible estarlo, pero hay que tratar de estarlo xq ese estado de ánimo es el que ayuda a avanzar con todo máa fácil. Hay que tratar de disfrutar éste proceso xq despues añoraremos todo ésto 🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Annsor siii, una situacion horrible y desesperante que no se la deseo a nadie, pero por suerte tuvo final feliz y pudimos conseguir ésta Basilica. Al leerlas a todas, me hizo valorarla aun más. Es hermosa la verdad, ya me ilusioné de vuelta y ahora sí me imagino casandome en ella ♥️ muchas gracias!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame es la vida misma viste? Jajaja a veces uno se empecina o encapricha con algo y lo otro termina siendo mejor aún. Jamás me habia imaginado casarme ahi, lo veia demasiado para mí nosé, como que no me imaginaba casandome ahi, pero ahora que ya sabemos que será ahi, es como que ya mi cabeza imagina todo cómo será jaja que locura Dios mio. Dios sabe porqué hace las cosas, y quizas queria que nuestro matrimonio sea en esa Basilica 😍 ( solo que me hubiera ahorrado el disgusto y me lo podria haber dicho de otra manera jajaja)
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!! Muchas gracias!! Siii, tal cual, la familia y amigos merecen un 10! Porque nosotros desde Bs As imaginate que es re dificil gestionar..llamás y nadie atiende el telefono ( lo intenté millon de veces antes de pedir ayuda jaja) y ellos se tomaron el pedido a pecho y se fueron personalmente a averiguar y señar..realmente es importante y hasta sano confiar y delegar xq sino te estresás mal. La basilica es hermosa realmente! No era mi primera opcion pero tengo que reconocer que es bella y ya saber que me caso ahi, hace que me ilusione y me imagine ese momento ahi 😍😍😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Geo! Sii tal cual, me hacia problema porque ya habia mandado las invitaciones con otra iglesia pero tenes razón, la gente va a entender que son cosas que pueden pasar, y post pandemia aún más 😂 muchas gracias!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aylu!! Que felicidad leer tu comentario desde la experiencia de tu casamiento, que sin duda tiene un GRAN valor para mí. Te haré caso y elegiré un tema dentro de los que me permite la iglesia pero sabiendo que la atencion vá dirigida más a los novios. Tenes la capacidad de brindarme paz 🥰🥰 muchas gracias!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2022 Tucumán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro ! Quee maaal !!!que desesperación todo !! Pero bueno , por suerte lo tomaste con tranquilidad , Tucumán capital? Yo spy de bs as , pero me caso en concepción Tucumán, en la catedral de concepción, recien ayer , me tomaron la reserva despues de tantas vueltas 😔 yo estuve con todo el estres porque solo faltan 50 días no lo pude tomar con tranquilidad como.vos jajaja
    • Responder
  • Annsor
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Annsor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios a tan pocos dias ,lo bueno es que pudieron solucionarlo y por las fotos se ve hermoso el lugar ♡
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como son las cosas a veces...pero el resultado es que te casas en una hermosa basílica. Felicitaciones!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carito!

    Ayyyyyy no te puedo creer lo que nos contás, que bajón que les hayan avisado tan justitos sobre el tema del horario, pero me encantan siempre tus post con finales felices y moralejas reflexivas al mejor estilo Caro.

    Debo decirte que a mi me parece hermosa la Basílica, ya me imaginé la fotito con ustedes dos en el altar y va a ser perfecta. Smiley heart

    ¡Los felicito por apoyarse en amigos y familia y por elegir disfrutar estos últimos días con buena onda!

    ¿Qué canción vas a usar para la entrada?

    ¡Besote!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤭🥺😭😍 así estoy!! En una montaña rusa de emociones!!! Ya no falta nada y estoy segura que saldrá todo hermoso!!! Hoy tuve la prueba de peinado estoy con las emociones a flor de piel... Es increíble todo lo que se vive en la preparación 😻 quédate tranquila que seguro todo sale hermoso en tu gran día también!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que pudieron solucionarlo, de todas formas muy triste que hayan pasado por eso! La basílica está preciosoaaaa
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay. Que macana pero la nueva iglesia está hermosa.
    Que nada opaque tu felicidad. 🙏🏽 Por suerte les avisaron con tiempo.
    Las invitaciones se solucionan con un mensajito 🙌🏼
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro bella!! Que bueno leerte y saber que seguis a full con la organización. La basilica se ve preciosa! Entiendo lo que decis del repertorio, uno quisera elegir EL tema (yo tuve la suerte de que dejaron que eligiera lo que quisiera), peeero... mi experiencia me dice que nadie le presta tantisima atención jaja. Vos vas a estar nerviosa, emocionada y mirando a tu marido en el altar, y la gente esta 100% pendiente de la novia. Asi que relax y disfruta cada minuto que te queda!


    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siii tal cual, es nuestro numero de la suerte 💪💪 ya no veo las horas de que llegue ese día y a la vez no! Nunca sentí tanta dualidad jaja y mientras mas se acerca es peor jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paulaaaaa ayyyy me muero y vuelvo a renacerrr!! Ohhh yo re quiero ver tu ceremonia! Lastima que viajo a Tucuman recien el 20/12 😔😔 pero porfa despues contá todo esa experiencia que para mí es super super importante. No sabes la tranquilidad que me dá saber que dan lindas misas ♥️♥️ Yo nunca presencié una misa ahi, imaginate. Que lindo poder compartir todo ésto! Ruego que todo salga perfecto en tu casamiento y que lo disfrutes muchisimo! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andreee mil gracias! Es cierto, va a pasar volando y a la vez saber eso me hace pensar que no quiero que pase volandoo!! Que dualidad Dios mio jajaja Voy a tratar de disfrutarlo de principio a fin 🥳🥳
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Georgie cuanta razon tenes, a veces uno se encapricha con una cosa y despues te das cuenta que las otras opciones tambien eran buenas jaja AGRADEZCO totalmente tener dónde casarme, sino nosé que hubiese hecho 🙏🙏
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marianela ♥️♥️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!
    Ay por favor, me imagino los nervios y el estrés!!
    Me alegra muchísimo que hayan podido solucionarlo. Yo también tengo la fiesta el 22/01/22 (después de dos reprogramaciones) y siempre digo que el capicua es de la suerte! Jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosa!! Como bien dijiste, que nada opaque su felicidad y el disfrute de su gran dia!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro!! Cómo estás? Te cuento que yo me caso el 12/12 en la Basílica nuestra señora de la Merced, es realmente hermosa y el cura hace super lindas las ceremonias... También tengo gente que viene de buenos aires 🤭 te cuento que en mi caso, mi primo nos canta el ave María para el ingreso porque no me ponían música y tenía que arreglar con el organista... Igual volveré a ir para sacarme todas las dudas pero quédate tranqui que seguro sale todo hermoso 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww hermosa ! Créeme que pasa todo tan rápido que realmente se disfruta todo !!! ❤️ Es tu día tu casamiento disfrútalo de principio a fin ❤️
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se vé un lugar maravilloso! Qué bueno que hayas podido encontrar otra iglesia.



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración