Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 982 días¡Hola chiquis! Tanto si te casás como si sos invitada a un casamiento, ¡la manicura es muy importante! Acá te dejo algunas inspiraciones con los colores de esmaltes que más triunfan en este momento y diseños. 💅 Yo el sábado pasado tuve un casorio y...
Voté en la encuesta
Hace 982 días¡Buenos días amores! Hoy 13 de Abril se celebra el día Internacional del beso, por eso les traigo este post interactivo con los besos más famosos de la historia del arte. Y recuerden que besar tiene un beneficio muy grande, libera oxitocina y...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 982 díasVoté en la encuesta
Hace 982 días¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido versus que les permitirá detectar el estilo que más lo define como parejita y e que se reflejará en su casamiento. ¿Ya sabés cuál es el estilo que los representa? ¡Definí este ultimo round con tu...
Voté en la encuesta
Hace 982 días¡Parejitas! Existen infinidad de tortas de casamientos con sabores y estilos diferentes para endulzar a sus invitados. 🍰 Si tuvieras que elegir una de estas dos opciones, ¿cuál sería?🤔 ¿La moderna o la de estilo vintage? ¡Votá y contanos tu elección!...
Voté en la encuesta
Hace 982 días¡Amores! ¿Serán una parejita más moderna o vintage? 🤔 Cada rincón de su gran día es un reflejo de su personalidad y estilo, por eso quiero que sin pensarlo mucho, votés la opción que más te gusta para sacarte fotos con tus invitados y amorcito....
Voté en la encuesta
Hace 982 días¡Hola, hola! Elegir el centro de mesa perfecto para el casamiento no siempre resulta tarea fácil, por eso les propongo dos opciones muy diferentes 😛 ¿Qué estilo te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Votá y comentá! 👇
Voté en la encuesta
Hace 982 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este versus súper rápido, para que puedan sin pensarlo mucho, votar por la inspiración que más los identifica y con la que les gustaría anunciar su casamiento. 😍 ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más, la moderna o...
Voté en la encuesta
Hace 985 días¡Hola Comuuu! Sabemos que organizar un casamiento puede ser un pelín estresante y ponernos a prueba más de una vez en cuanto a nivel tolerancia se trata jaajaj. A la hora de organizar el casorio, ¿cómo te comportás con tu pareja? ¡Votá por tu...
Hace 985 díasVoté en la encuesta
Hace 985 días¡Hola, comunidad! Este post va dirigido a todas aquellas parejas que van a dar el "Sí, quiero" por iglesia 💍 ¿Ya saben qué tipo de música va a sonar en la ceremonia? Si es que sí, ¡dejá un comentario con los títulos de las canciones! Por acá los...
Voté en la encuesta
Hace 985 díasBuenas noches comunidad, queria que me ayuden con la web del casamiento, donde se pone el horario que no me doy cuenta!
Participé en el post de Florencia
Hace 985 díasVoté en la encuesta
Hace 991 días¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho siempre con mucho amor. 🎁😍 ¿Cuántos días faltan...
Hace 991 días