Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nahir
Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires

Web e invitaciones

Nahir, el 9 de Abril de 2022 a las 19:57 Publicado en el Foro soporte 0 8
Guardado
Buenas noches comunidad, queria que me ayuden con la web del casamiento, donde se pone el horario que no me doy cuenta!

Tarjetas

18%

2 votos

Invitaciones

73%

8 votos

8 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 6 de Mayo de 2022 a las 00:58
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nahir, no entiendo mucho las diferencias de tarjetas e invitaciones. Por otro lado querés usar la web como invitación ?? Te dejo un post que hice sobre la web, pero buscando en la lupa y en el grupo soporte seguro encontrás más info. Yo uso mucho la web porque hice juegos para interactuar con los invitados, pero tranquilamente sirve para informar fecha, lugar y hora de los eventos que realices. Creo que sólo dependerá de la facilidad de los invitados para manejar este recurso. También desde esta app, NO LA WEB, podes confirmar asistencia y crear la invitación del casamiento (solo disponible desde la compu)

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/todo-lo-que-necesitas-saber-para-disenar-tu-pagina-web--t213372

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Barbi!

Está muy bien la opción de poder mandarlas por acá y también de informar a tus invitados con la Web que es bastante interactiva y te permite estar en contacto con ellos desde ya.

Te dejo este link por acá: ¡Descubrí cómo crear paso a paso tu Web de Casamiento! 👇👇

Y no dejés de consultar por los proveedores que te faltan en nuestro apartado: Los mejores proveedores para casamientos

Besos Smiley winking

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Sii es mucho mas practico ademas! Que tal la opcion de invitar a traves de la web de aca? Tdv no investigue mucho esa opcion. Algo que me puedas recomendar para tener en cuenta?
    Ahora estamos buscando foto, make up y banda para resolver en lo inmediato.
    Ya tenemos salon (con comida y DJ), decorador y souvenirs.
    Gracias por tu mensaje! Un beso!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Barbi!

Esta opción viene pisando fuerte y realmente es muy práctica.

¿Cómo vienen con el resto?

Besos

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos por la opcion web mas economico
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ahi como dice naty. Lo cargas y ya el contador hace la cuenta regresiva 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nahir!

Tal y como dice Nati, se puede poner en tu perfil y vas a visualizar el contador, en la Web no sale este.

En caso de que quieran hacer las invitaciones online lo ponen en ella y en la Web de forma estática en el contenido o la sección de datos como lugar, fecha y hora.

¿Cómo vienen con el resto?

Besos Smiley heart

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nahir! Creo que te referis a esto, no se si estoy acertada. Ahí te paso las capturas donde están los pasos. Primero editar (abajo, al costado de la foto de portada) y después se abre donde pones la fecha y horario. Por último guardar. Espero te sirvaWeb e invitaciones 1

Web e invitaciones 2

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración