Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
ya estuve en la comunidad cerre mi cuenta y volvi despues de haber solucionado ciertas cosas.. nos casamos el proximo año con todas las de la ley!!! el... Ver más
ya estuve en la comunidad cerre mi cuenta y volvi despues de haber solucionado ciertas cosas.. nos casamos el proximo año con todas las de la ley!!! el dia q cumplimos 6 años vamos a casarnos!
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola Deby, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3762 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3762 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 3762 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3762 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3762 díasParticipé en el post de Luciana
Hace 3762 díasParticipé en el post de Lety
Hace 3762 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3762 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 3762 díasLes cuento mi cuñada se casa en noviembre y es una mina muuuy feliz alegre copada y yo me encargo de los souvenir y centros de mesa xq estoy trabajando de eso.. les dejo fotitos! Tematica mucho color!!!! Cuando tenga mas y cuando empiece los centros...
Holaaa creo que nunca hable con vos pero bievenidaaa igual jajaaj, :)
Creé un post
Hace 3762 díasBienvenidos a los novios octubre 2015!!!! Espero que esten tan ansiosos y felices como yo!!! Y que nos qyudemos todos con ideas y cosas para el tan esperado casamiento!