Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo... Ver más
Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo minimo e indispensable priorizando lo casero y las manualidades.
- Novia VIP
- 7.722 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 4474 díasHola chicas! un tema importante es la bebida en la fiesta, esto incluye gaseosas, bebida alcoholica y tragos si quieren. Pero como calcular??? siempre es preferible que sobre a que falte, para tampoco quiero llenar una casa de botellas!! jaja. La...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4480 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cecy
Hace 4480 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4480 días

Participé en el post de Stefi
Hace 4481 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4490 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4490 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Valen
Hace 4490 días