Ir al contenido principal
Laura
Laura

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013

Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo... Ver más

Responsable, con ganas de hacer siempre cosas nuevas. Ahora estoy con la fotografía, algo apasionante! Me gusta mucho hacer las cosas yo y comprar lo minimo e indispensable priorizando lo casero y las manualidades.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3813días 21hrs
Laura
Como calcular la bebida!
Laura, El 21 de Febrero de 2013 a las 13:20

Hola chicas! un tema importante es la bebida en la fiesta, esto incluye gaseosas, bebida alcoholica y tragos si quieren. Pero como calcular??? siempre es preferible que sobre a que falte, para tampoco...

Maqui, martes 9-Jul-19 74
Laura
¿que hacer con el vestido de novia una vez que lo usamos?
Laura, El 24 de Octubre de 2013 a las 10:00

Tanto miramos y tanto soñamos con ese vestido que una vez que todo paso no sabemos que hacer.... si, guardarlo seguro pero ¿como? Primero y principal llevarlo a la tintoreria cuanto antes, las manchas...

Mariana, miércoles 13-May-15 38
@daiana
Lo que una madre primeriza debe saber...
@daiana, El 25 de Junio de 2014 a las 22:20

Buenas a tod@s!!! Ayer nuestra beba cumplio su primer añito y este sabado se lo festejaremos en casa, algo sencillo, una merienda casera con los tios y abuelos Lo que una madre primeriza debe saber:...

Ximena, martes 4-Nov-14 23
@daiana
Afuera sigue la fiesta!!!
@daiana, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:52

Hola a tod@s! ¿Ya pensaron que detalles incluir en el baño? Ademas de incluir el kit de baño / kit de emergencia me gustaria incluir un cartelito para alentar a invitadas e invitados a divertirse como...

Cari, jueves 31-Jul-14 42
Stefi
Cómo evitar las manchas de sudor en la camisa del novio
Stefi, El 17 de Junio de 2014 a las 08:05

Hola hola! Este dato es muy útil para que lo compartan con sus novios! A medida que pasan las horas del casamiento, lógicamente todos empezamos a transpirar y el novio tienen que estar ocn la camisa...

Noee, martes 24-Jun-14 9
Stefi
Lo más caro de tu casamiento
Stefi, El 16 de Junio de 2014 a las 08:05

Hola preciosas! Hoy me parece una buena idea que analicemos los gastos del casamiento y el listado de prioridades dentro del presupuesto de cada una. Es decir, a qué servicio le destinaron o...

Agustina, lunes 28-Jul-14 54
Chipi
Otra vez hay spam en la pagina!!!
Chipi, El 17 de Junio de 2014 a las 21:36

A ustedes tambien les llegó un mensaje de una tal https://www.casamientos.com.ar/annabab65--u456942 Encima la foto es muy mucho!!! jajajjaja Entre el/la usuari@ truch@ de Luluu y ahora otra vez spam la...

Chipi, miércoles 18-Jun-14 23
Laura
Flores según el mes del casamiento!
Laura, El 12 de Junio de 2013 a las 22:08

Para aquellas que esten pensando en el ramo encontre una pagina que te nombra todas las flores según el mes en el que te casas. Espero les sirva.......

Anabel, martes 6-Oct-15 89
Laura
Casamiento mixto
Laura, El 30 de Mayo de 2014 a las 10:23

Hola, con mi novio nos vamos a casar en diciembre y ya tenemos una quinta donde vamos a hacer una ceremonia antes de la recepción, todavía no nos ocupamos del tema, pero la idea es hacer una bendición...

Maru, jueves 12-May-16 17
Stefi
Cuando los invitados no confirman asistencia
Stefi, El 2 de Junio de 2014 a las 08:05

A quién no le pasa?? Quedan pocos días para el casamiento y algunos invitados todavía no confirmaron si vendrán o no al casamiento!! Qué se hace en una situación así? Los contamos igualmente o no?...

Andrea, domingo 8-Jun-14 17
Stefi
Cuánto cobra una decoradora?
Stefi, El 4 de Junio de 2014 a las 11:27

Actualizado por comentarios el 28/06/2023 *** Hoola hermosas!! Hoy me surgió una duda y me gustaría saber si alguna averiguó prespuestos con decoradoras para el casamiento. No tengo muchas referencias...

Xime, miércoles 28-Jun-23 67
Tisha
Wanda nara y mauro icardi: la invitación y el súper salon que eligieron para su casamiento!
Tisha, El 23 de Mayo de 2014 a las 14:46

Hola a todos! Un poco de cholulaje jaja Estas son las novedades de la boda de la que todas vamos a querer sacar ideas :p "Esta fiesta es distinta...Uno generalmente cuando se supera trata de hacer las...

*vera*, jueves 29-May-14 34
Tisha
Un poco de humor! Brides throwing cats (novias tirando gatos) jaja
Tisha, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:01

Hola chicas! Encontré este sitio y no puedo para de reir: http://bridesthrowingcats.com/ Son fotomontajes de novias que en vez de tirar el ramo, tiran un gato! Las fotos son muy divertidas. No tiran...

Jorgelina, domingo 13-Sep-15 7
Tisha
No puedo hablar del casamiento con mis mejores amigos :(
Tisha, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:45

Hola a todos! Abro este debate para contarles que estoy harta porque no puedo hacer ni un comentario sobre el casamiento porque enseguida me empiezan a criticar. Esto me pasa con mis mejores amigos!...

Daiana Jade, lunes 11-May-15 104
E
Que hacer con lo que sobra de la mesa dulce???
Ernesto, El 29 de Abril de 2014 a las 23:50

Hola gente linda.. aqui les dejo una duda enorme.. nosotros queremos hacer una mesa dulce con comida tipica dulce argentina... y queriamos saber que podemos hacer con lo que sobre porque no queremos...

Isa:), lunes 12-May-14 19
L
Casamiento en el momento: publicidad movistar
Lety, El 7 de Mayo de 2014 a las 15:30

Hola chicas!!!! Como van esos preparativos? Hago este debate para q intercambiemos opiniones sobre un tema que salio anoche, cn mi FM... ¿a ustedes les hubiera gustado, q su novio les diga de casarnos...

Lety, miércoles 6-Ago-14 37
Laura
Prenupciales! hospital fernández!- capital federal
Laura, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:24

Hola chicas!! buen dia! como se que mucho no se hablo del tema me parecio buena idea contarles mi experiencia y pueda ayudar a las novias que lo necesiten. Para las chicas de capital les cuento que...

Mari Aguilera, viernes 15-Mar-19 112 1
Stefi
Reciclá tus botellas de champagne
Stefi, El 24 de Mayo de 2013 a las 07:40

Me parece genial la idea de que las botellas de champagne para el momento del brindis sean originales y acordes al estilo de los novios. Qué te parece si les hacés una decoración especial? También...

Florencia, lunes 7-Sep-15 20
R
Elegir DJ
Renzo, El 28 de Abril de 2014 a las 17:32

Hola Soy de Cordoba y me caso en Bs As. pero en este momento vivimos fuera de Arg.....si lo se, es un liooooo.!! jajajaja en este momento estamos pidiendo presupuestos de DJ (sonido+Iluminacion para...

Renzo, miércoles 30-Abr-14 7
Stefi
Vestidos de civil poco tradicionales
Stefi, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:23

Novias! Se casarían con alguno de estos vestidos? Confieso que me enamoré de los primeros tres vestidos para la ceremonia civil o directamente para el casamiento celebrado al aire libre y en verano!...

Sol, miércoles 24-May-17 34
Agustina
Compromiso e invitados importantísimos que dicen que no vienen :(
Agustina, El 23 de Abril de 2014 a las 13:03

Chicas buen día! Desde hace días quería escribir para contarles que finalmente mi compromiso LLEGÓ, aunque casi un mes antes del civil jajajaja. Pasa que desde hace mucho yo le decía a mi novio que me...

*gabi*, sábado 10-May-14 23
N
Donde comprar cotillon luminoso en zona de once?
Noelia, El 21 de Abril de 2014 a las 13:36

Hola a todos!!! Hoy traigo una consultita, donde comprar cotillon luminoso por la zona de once? Les cuento que soy de tucuman y aqui todo lo que es cotillon y luminoso es muuuy caro!!! Y en mayo viene...

Jackie, lunes 21-Ene-19 24
Eloy
Experiencia de fraude con maquilladora/peinadora/modista
Eloy, El 21 de Abril de 2014 a las 18:05

Quisiera advertir a chicas como yo, que llenas de ilusión deciden contratar un servicio, que no lo hagan sin referencias. Yo puedo afirmar que he sido ESTAFADA recientemente: me hicieron mal el...

Eloy, lunes 5-Ene-15 23
Monse
14 altares que te dejarán sin aliento
Monse, El 15 de Abril de 2014 a las 12:22

Hola hermosas!!! A mi me dejaron sin alientos estas fotos, me enamoré, me emocioné, me sorprendí! Mejor dicho...En cuál de estos altares darías el 'Sí quiero'? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....

*gabi*, jueves 17-Abr-14 19
Solange
El carnaval carioca es indispensable?
Solange, El 14 de Abril de 2014 a las 16:19

Hola chicas! Estoy hace poco fisgoneando por aca, pero nunca abri ningun debate. Desde que empezamos a organizar el casamiento tengo una inquietud que no se como resolver. El tema es que ni a mi novio...

Ana Belen, lunes 21-Abr-14 34
S
Mmmmmm.....
Silvana, El 16 de Abril de 2014 a las 03:28

Hola chicas! Alguna saben quien es ANNABABY ? Me mando msj privado por aca pero jamas la vi en debate y ademas el maj esta en inglés. Les aviso por si ea un virus o hacker !!

Silvana, lunes 21-Abr-14 19
Marianela
El look de los famosos en el backstage de "Bailando 2014"
Marianela, El 15 de Abril de 2014 a las 22:04

Los participantes definitivos del Bailando son:Eleonora Cassano, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza, Mora Godoy,...

Romi, viernes 25-Abr-14 37
Tisha
Me molesta los que dicen que están casados cuando nunca se casaron!
Tisha, El 15 de Abril de 2014 a las 15:39

Este no es un debate sino un descargo. Y les agradezco de antemano por leerme Una amiga me contó hace unas semanas que se iba a comprometer. La felicité y le pregunté si ya tenían fecha de casamiento...

Sofia, miércoles 23-Abr-14 79
Erica
Pizza Party?
Erica, El 16 de Abril de 2014 a las 17:57

Hola chicas! Tengo una duda, con Pablo nos casamos el 26 de diciembre y la verdad es que no estamos muy holgados con el presupuesto. Mi duda es qué opinarian ustedes si asistiesen a una fiesta con...

Vanesa, martes 12-Sep-17 31
Tisha
Qué es más importante, las invitaciones o el souvenir?
Tisha, El 8 de Abril de 2014 a las 22:30

Hola chicas! Leí en muchos debates que casi todas tenemos dilemas con las invitaciones y los souvenirs. Las invitaciones son el primer contacto entre los novios y los invitados previo al gran día,...

Ana, viernes 25-Jul-14 71
Stefi
Un casamiento bohemio
Stefi, El 9 de Abril de 2014 a las 08:41

Este casamiento se llevó a cabo en Holanda y los novios eligieron un estilo bohemio y sobre todo con los más íntimos. Alguna pareja que haya elegido este hermoso y casual estilo?? ...

Araa, viernes 18-Abr-14 13
Carla
Es vergonzoso,pero...pensaron en las fechas que les viene?
Carla, El 15 de Abril de 2014 a las 10:54

Chicas,el tema entre mujeres ,es algo muy normal,recien estuve haciendo cuentas,y justo para la fecha en la que me caso ,se me va,jajaja el alivio que senti... Jajaja,ustedes?ya se pusieron hacer...

*gabi*, sábado 3-May-14 44

Foros generales

Inspiración