'Villa Ángela', Chaco · Desde Marzo del 2019
Me llamo Ludmila, vivo en la provincia de Chaco. Estudiante universitaria de Contador Público. Me casé el 04 de Enero con mi amor de toda la vida (estuve... Ver más
Me llamo Ludmila, vivo en la provincia de Chaco. Estudiante universitaria de Contador Público. Me casé el 04 de Enero con mi amor de toda la vida (estuve enamorada de él toda mi adolescencia!!!) Soy feliz, muy feliz. Amo a Dios por sobre todas las cosas!
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1883 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1883 díasBueno chicas, antes de despedirme de este grupo tan lindo que compartí con ustedes quiero contarles de la boda. Fue mucho más de lo que planeamos, de hecho, fuimos unos novios bastante sencillos a la hora de planificar y la pasamos genial. Nuestros...

Participé en el post de Ludmila
Hace 1883 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1886 días
Participé en el post de Nati
Hace 1886 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1886 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1886 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1886 días
Voté en la encuesta
Hace 1886 díasHello Comu!! De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha del casamiento, es la hora. Acá estamos haciendo una encuesta en la Comu para ver qué preferís: ¿de día o de noche? ¡Votá y decinos el porqué! * * SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1886 díasHola Bellas! Mañana llega el día de los enamorados, está quienes lo ven como una simple fecha comercial y quienes lo aprovechan para darle unos mimos y aprovechar a pasar un rato juntos. El de ustedes cómo lo van a vivir...¿el último cómo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1910 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 1913 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

Voté en la encuesta
Hace 1913 díasAmores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4

Voté en la encuesta
Hace 1913 díasChicas! Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del casamiento ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? * * Pasá a la siguiente >> PREGUNTA 8

Voté en la encuesta
Hace 1930 díasHola chicas Y de yapa de estas tendencias 2020 en vestidos de novias una votación de los zapatos que se vienen este año. ¿Cuál te gusta más?