Rio Cuarto, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro

Participé en el post de Luciana
Hace 1961 díasHola linda! Te animas a cambiar la foto de perfil, así es más fácil reconocerte e identificarte en la Comunidad? Acá te muestro cómo hacerlo https://www.casamientos.com.ar/debates/como-cambiar-tu-foto-en-la-app--t154143

Creé un post
Hace 1962 díasAyuda!!! Página web No me sale la lista de localidades para guardar los lugares. Alguna sugerencia.

Participé en el post de Nadia
Hace 1963 días
Participé en el post de Nati
Hace 1963 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1991 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2008 días
Chefmaster
¡Felicidades! Cómo nos encantó tu receta de amor, te ganaste tu medalla de Chefmaster. ¡Presumila!

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 2009 días
Voté en la encuesta
Hace 2009 díasLindas! Hemos llegado al final, por ende solo te queda definir este detalle que para mi es el más importante! Votá tus alianzas favoritas y completá las instrucciones! ¿La 1 o la 2 es mejor? ************* No te olvidés de: Tenés que ABRIR UN...

Hace 2009 días
Voté en la encuesta
Hace 2009 díasHola Lindas! Vamos que esa Web tiene que ser tuya, y tan solo tenés que votar y comentar cuáles de estas dos opciones de zapatos son los mejores para tu Gran día! Cuál es el más mejor o el menos peor? ************ Seguí votando acá >>...

Hace 2009 días
Voté en la encuesta
Hace 2009 díasAmores! Las manitos tienen que estar preciosas para el gran día, y según el estilo de tu look será el protagonismo que le querés dar! Cuál de estas es la mejor para vos? Te gustaría sumarle un diseño a la francesita? ************ Seguí votando acá...

Hace 2009 días
Voté en la encuesta
Hace 2009 díasBellas! Vamos que queda muy poquito para terminar esta rápida votación para tu definir lo que es mejor y sin duda lo peor para tu look nupcial! Votá el mejor ramo! y comentá el porqué! ************ Seguí votando acá >> Manicure: ¡VOTÁ la...

Hace 2009 días