Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.315 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1858 días¡Lindas! Muchas quizás ya la tienen re clara con el tema del color y otras no tanto, pero seguramente tenés en mente las tonalidades que te gustan. ¡Completá la frase con tus colores! ✍️ * * Seguí acá >> ¿Van a entregar souvenirs a sus...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1863 díasHola comunidad linda aquí estoy de nuevo yo, con mis manualidades , les cuento que tuve está idea , no sé si será buena o no , pero me pasó que tengo algunos niños para la boda , y me imaginé dando los souvenirs , los kit para los adultos y los...
Hace 1865 díasAcá les comparto mis souvenirs , son imanes para heladera pueden servir para sostener la foto de la fotocabina, ya casi tres semanas , falta poco y todos los días vamos ultimando detalles 😍 muy feliz
Hace 1867 díasCanciones para los dos o para foto de los dos . Acá les dejo una captura de pantalla de las listas que vengo escuchando de canciones para el vídeo de fotos de los dos y para una de las entradas a la fiesta, la que más me gusta es una de Luis Fonsi...
Subí una foto en el post de Luciana
Hace 1874 díasBuenas!!! Esta todo casi listo me falta saber como puedo comprar las cosas para los kit antiresaca o que cosas les puedo poner? No se que hacer y el presupuesto ya es poco...😱😱😱😱
Hace 1895 díasHola chicas acá les muestro el buzón que estoy haciendo todavía no está terminado recién está secando , lo hice con una caja de carton que tenía en mi casa . Espero que les guste .
Hace 1898 díasHola , quería saber si alguien se prende con esta idea , me gusta , les pregunto que le pondrían ? Tengo esta imagen que me guía un poco . Me ayudan a sumar ideas gracias. Las leo . 🥰
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1957 díasQueridas!!! Siiiiii ya llegamos a los resultados...y ahora simplemente tenés que ver en tus respuestas, cuál es la letra que más se repite...y ahí vas a saber qué parejita fuera de serie son!!! Y cuáles son??? Mayoría A >>> Tokio y...
Subí una foto en el post de María
Hace 2004 días¡Lindas! Segunda pregunta y es muy importante que ya tengan una idea de las invitaciones de matrimonio que quieren... ¿Serán estilo elegante o rústicos? * ElegantesRústicos Seguí acá ➜ ¿Ceremonia de día o de noche?
Hace 2017 díasHola chicas les cuento que estoy muy feliz con el salón que contraté . Casona Majo en Córdoba Villa Allende. Ellos se encargan de casi todo además tienen una florería por lo cual se encargan hasta de toda la decoración. Más que satisfecha con todo lo...
Hace 2041 díasListas las tarjetas sencillas llenas de amor .
Hace 2054 días1ra imagen mis tarjetas serán algo rústica. Suelo elegir entre romántico y rústica. 2 y 3 imagen. Los novios tendremos máscara para el cotillón. 4ta imagen parte de la mesa dulce estos frascos con golosinas.