Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba

Kit de emergencia para baños .

Valeria, el 10 de Octubre de 2019 a las 20:09 Publicado en el Foro manualidades 0 27
Hola , quería saber si alguien se prende con esta idea , me gusta , les pregunto que le pondrían ? Tengo esta imagen que me guía un poco . Me ayudan a sumar ideas gracias. Las leo . 🥰
Kit de emergencia para baños . 1

27 Respuestas

Última actividad por Marian, el 13 de Octubre de 2019 a las 12:11
  • Marian
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias naty me voy a bajar la app. Mil gracias
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marian yo las hice con Canva las diseñé a mi gusto!

    Pero si estas te sirven dejame un mail que te las reenvio!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que en Walmart tienen. Nunca las usé asique no te sé decir si funcionan bien y reacción en cada tela, pero existir existen 😜
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, como hago para que me envíes en el mail las etiquetas?? O me dirías como hacerlas ??? Gracias
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty genial mil gracias . *************@*****.***
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale acá te dejo el debate donde mostré los mios, con el detalle de c/u

    Kit de emergencia para los baños DIY ✔


    Si necesitas las etiquetas dejame un mail que te las mando Smiley tongue yo las hice con Canva
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia . No te preocupes . Voy a tratar de hacerlos con alguna aplicación .
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos no los tengo, porque se me rompió la compu!😓 perdón
    Y con respecto a la mesa dulce que mencionas, es un detalle muy lindo y un gran gesto, te felicito por esta idea! 😘


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bella, me alegro de saber que te sentís bien en la comu, es lo que más satisfacción nos da! ❤
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente es lo que quiero pensar y no que fue una sola persona que se llevó todo. Onda el resto que se joda....jaja voy a pensar en positivo. Que lo disfruten
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo importante es hacerlo con amor , y que todos se fueron contentos , más de uno habrá disfrutado el detalle . 🤷😍
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Si! Pero ya ahora lo tenes que tomar tranquila. Yo no lo haría jajja pero bue...la gente se fue contenta....
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besos y gracias de nuevo es hermosa la gente que hay aquí , gracias por todo . 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia genial muchas gracias , me sería muy útil si tienes las frases para pasarme así puedo imprimirlo , y el otro detalle que estoy pensando es hacer un rincón de la mesa dulce con productos sin TACC y sin azúcar , ya elque entre los invitados tengo varios con este problema.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!

    Linda realmente está muy de moda el kit, en el casamiento de mi hermano lo hicimos un poco a ultimo momento, pero es re útil!

    Acá te dejo las cosas que no pueden faltar: Las 15 cosas que no pueden faltar en el kit de baño del casamiento

    Yo lo hice así, siguiendo con la gráfica de las invitaciones y me divertí mucho con las frases!Kit de emergencia para baños . 2


    Qué otro detalle pensás hacer?

    Besitos!Smiley heart


    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cintia que hermoso te quedó . Muy lindo . Espero que tu fiesta la vivas de maravilla 😍 gracias ya voy a ver si les pido esas plantillas para imprimir muy bueno.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dios . Que bárbaro. Encima que belleza todo lo que habías puesto 😱 cuanto trabajo .
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensando que no me iban a usar casi nada....a la mitad de la noche ya estaba todo vacío...lo llevan de souvenir.. yo había gastado un sueldo en canastas jaja pero bue...lo único que me dio pena que no esperaron hasta que termine la fiesta, ya que yo necesité un peine y ya no había y había puesto 3...de hombres paso lo.mismo. Se llevan todo, chicas. Lo más gracioso que se que las mujeres van a la fiesta con un sobre en las manos y no sé en que momento llevan botellas de jabón, alcohol en gel, jajja Por lo menos me quedo la bandeja y los floreros....
    Kit de emergencia para baños . 3
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Yo imprimí lo que me pasaron las chicas, y le dí una orientación rústica. Mi culado me hizo unas cajas de madera onda verdulero, yo compré cosas en once y esta mañana los decoré. El sábado es mi fiestaaa. Te dejo foto de como van quedando
    Kit de emergencia para baños . 4
    Kit de emergencia para baños . 5
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Analía , muchas gracias no sabía que existían toallitas quita manchas . Que genial. Gracias 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! La mayoría de las novias hace el kit de baño de hombre y mujer. Podés poner todo lo que se te ocurra y puedas como desodorante, toallitas y tampones, peine, crema, lima de uñas, hilo y aguja, colitas e invisibles, toallitas quitamanchas, pañuelos descartables, curitas, etc. En el de hombre desodorante, peine, toallitas quitamanchas, gel para el pelo, curitas, pañuelos descartables, hilo y aguja (suele tener menos cosas)
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más simple, muchas novias usan un recipiente más pequeño, le podes agregar un gel para el cabello...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para el de hombres 😱? Más complicado 😕
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agustina gracias hermosa por la idea. Si es un detalle que suma . 😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede pasar la gente se entusiasma cuando lo ve . Gracias por el aporte muy bueno lo del repelente . Yo sé que se van a llevar las cosas durarán lo que tengan que durar y que lo disfruten total es una atención para sumar . Otros se llevarán el recuerdo de que estuviste en cada detalle . Gracias y no dejes de hacerlo aunque al final de la fiesta se lleven todo. Al fin al cabo están para usarlo . 🤷 Yo lo voy hacer como todo lleno de amor . Será cuestión de suerte lo que dure 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, el kits lo armas de acuerdo a los gustos y necesidades de los invitados, en nuestro caso vamos a agregar repelente de mosquitos, ya hemos comprado casi todo, pero estoy comenzando a leer de chicas que ya se han casado y lamentablemente cuentan de que las personas se robaron todo, tus propios invitados hacen esas cosas y me ha quitado las ganas... Lo más seguro es que lo haga, pero ya no con el mismo entusiasmo
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Yo en principio no voy a armar, pero pondría toallitas, tampones, peine, curitas, desodorante, algún analgésico, colitas de pelo, chicles y algún digestivo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración