Longchamps, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 886 díasHola aminovias! Paso a contarles qe solo faltan 3 días para el GD . Nos Casamos el viernes por civil y el sábado por iglesia . La verdad qe los nervios qe estoy manejando no se imaginan. Tengo una mezcla de sentimientos. Estuve preocupada por mi...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 886 días

Voté en la encuesta
Hace 886 días¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados se saquen fotitos? ¡Votá, comentá tu elección y...

Hace 886 días

Voté en la encuesta
Hace 886 díasParejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a entregar, arroz, pétalos u otra cosa? 👇¡Votá y...

Participé en el post de Nadia
Hace 886 días

Hace 886 días
Voté en la encuesta
Hace 886 días¡Parejitas! Seguimos con estas preguntitas súper fácil para que nos cuenten todo sobre su casamiento, y de paso, desbloqueás el segundo regalito para tu casamiento. ¡Recordá que con tu voto y comentario estás participando por el 2do regalo!...

Hace 886 días

Voté en la encuesta
Hace 886 días¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE. Ahora contanos, ¿Qué día de la semana se casan?...

Participé en el post de Tamara
Hace 894 días
Creé un post
Hace 896 díasHola aminovias!!!! Como están???? Les cuento faltan tan solo 12 diassssssss!!! Para el GD .Los nervios a milllll jajajaja estoy intentado relajarme un poco y seguir disfrutando . A veces se complica . Por qe pienso mucho en qe no falte nada en estar...

Hace 902 días

Voté en la encuesta
Hace 902 días¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un tema muy preguntado en la comu, por eso...

Participé en el post de Nadia
Hace 902 días

Hace 902 días