- Casamientos
- Comunidad
Tamara
Longchamps, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Villa Carlos paz
Mis proveedores
1Posts en los que participo
103Hola aminovias! Paso a contarles qe solo faltan 3 días para el GD . Nos Casamos el viernes por civil y el sábado por iglesia . La verdad qe los nervios qe estoy manejando no se imaginan. Tengo una...
¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Creé un post
Hace 784 díasHola aminovias! Paso a contarles qe solo faltan 3 días para el GD . Nos Casamos el viernes por civil y el sábado por iglesia . La verdad qe los nervios qe estoy manejando no se imaginan. Tengo una mezcla de sentimientos. Estuve preocupada por mi...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 784 díasVoté en la encuesta
Hace 784 días¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados se saquen fotitos? ¡Votá, comentá tu elección y...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración