Caballito, Capital Federal · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carina
Hace 1805 díasHola comu, el 16 de nov nos casamos y recien volvimos de la luna de miel, todo salió super lindo
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1828 díasvi una tarjeta y me gusto la idea.
Hace 1851 díasHolaa Chicas, el finde con mi fm hicimos el buzon para los regalos, que les parece?
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1853 díasHola chicas! Primer debate que abro jaja.. En realidad es para consultarles por el tema zapatos de novia..siempre soñé que el día que llegará el GD, iba a querer zapatos azules..pero qué difícil es encontrarlos! Y más difícil siendo yo tan alta!...
Hace 1861 díasHola chicas a 59 dias del gd les cunto que ya esta todo casi, que mande las ivitaciones y tenemos los dos la ropa que nos cvamos a poner , y resulta que nos pusimos de acuerdo para ir los dos de zapatillas hasta nos compramos las mismas, y acabo de...
Hace 1910 díasHola bellas ,a 99dias del gran dia, re feliz ayer sacamos pasajes y reservamos hotel para la luna de miel. Ya tengo las invitaciones paramandar por wap
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1925 díasDivinas! Este debate lo armo porque justo ayer una novia de la comu consultaba como combinar su falda ocre para el look del civil, y me parece genial el hecho de no pensar en un vestido y comprar o usar lo que tenemos combinando a la...
Hace 1933 díasHola, les queria contar, como nosotros los dos somos maestros de prkmearia y trabajamos en la misma escuela nuestros alumnitos que se enteraron que nos casamos, nos estan organizando una boda en la escuela, ya organizaron el tocado con belo que ya me...
Hace 1947 díasMe caso a mediados de noviembre, este es mi vestido voy a usar zapatillas posiblemente plateadas , tendria que pensar en algun abrigo por si esta fresco ya que la fieste es en el jardin y de noche, que me sugieren?
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1957 díasHola chicas! Cómo andan con los preparativos? Yo para atrás, me falta casi todo y estoy a dos meses! Lo único que tengo es el vestido (que tengo que modificar) y los zapatos. Después tengo todo resuelto a medias. En fin, quería compartir con ustedes...
Hace 1961 díasHola, nosotros hacemos la fiesta en la casa de mos suegros, que tiene un jardin grande va a ser de noche pence en deco con luces para el exterior , no me gusta el estilo campestre ni demasiado romantico, aun no pense en la deco para el espacioen el...