Caballito, Capital Federal · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241
Participé en el post de Vany
Hace 1799 díasParticipé en el post de Carina
Hace 1799 díasVoté en la encuesta
Hace 1800 díasHola Amores! Si algo nos dejó el casamiento de Pampita, son muchas ideas, unos cuantos suspiros y un espacio para ser críticas nupciales no? Ella es y será siempre hermosa, y para su gran día, lució como toda una...
Participé en el post de Carina
Hace 1801 díasCreé un post
Hace 1805 díasHola comu, el 16 de nov nos casamos y recien volvimos de la luna de miel, todo salió super lindo
Hola Nadia, ya esta casi todo, ahora estoy en la.peluquería, me faltan las.flores para los centros de.mesa y mi ramo. Tambien la manicura que tengo turno el jueves💜💜💜💜
Hola Bella!👰 Ay que nervios... falta poquito para tu casamiento!! 😱 Contame: ¿cómo vas y qué te falta?, así puedo ayudarte!👇Repasemos las cosas que tenés que tener listas, ENTRA ACÁ >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-3-meses-o-menos-entra-aca--t183009 ¿Lista para el ¡Sí quiero!?😘
Participé en el post de Roxana
Hace 1815 díasParticipé en el post de Tifanny
Hace 1816 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1817 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1817 díasHola chicas, la abogada nos envió la partida de matrimonio con la nota marginal de divorcio y la inscripción en el registro civil, pero es via mail para imprimir dice válida por 30 días, ella dice que con eso podemos pedir la fecha para el registro...
Voté en la encuesta
Hace 1827 díasAminovias!!! Sé que en Argentina no somos muy halloweeeeeeen, pero sabemos que nunca faltan situaciones a las que le tenemos un pelín de miedo o terror por las cosas que no podemos controlar para nuestro casamiento! Te da...
Voté en la encuesta
Hace 1827 díasBonitas!🌸 Los aros son un complemento importantísimo para el look de novia, pero darles más o menos protagonismo depende mucho del escote del vestido, del tipo de ceremonia (de día o noche) y, sobretodo, de tu personalidad. Como...
Participé en el post de Ana
Hace 1827 días