La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
Soy Maru de argentina, la plata. Tengo 27 años y Estoy a pocas materias de recibirme de abogada😱 si Dios quiere ❤️... hace casi 8 años que estamos juntos... Ver más
Soy Maru de argentina, la plata. Tengo 27 años y Estoy a pocas materias de recibirme de abogada😱 si Dios quiere ❤️... hace casi 8 años que estamos juntos , estamos terminando nuestra casa, rodeada de nuestros bebés 🐶 que amamos ❤️ Y en búsqueda del futuro heredero del apellido hace unos meses 😍 👶 ...
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 2008 díasHola comu!!!! ♥️ Al fin llegó mi civil, ya somos señor y señora 😱 , todo salió mejor de lo que lo imaginamos... nuestras familias felices, todos unidos, juntos... nosotros dos no parábamos de sonreír... la verdad sabíamos que esto iba a ser muy...

Creé un post
Hace 2014 díasHola comu... les quiero compartir avances de mi civil que es en 4 días 😱😱😱 las copas significan mucho para mi, y hace 3 meses que vengo pensando que hacerles ... finalmente anoche me puse manos a la obra mientras terminábamos cosas con mi FM ♥️...

Creé un post
Hace 2030 díasHola lindas ♥️ Hablando de detalles.. manualidades, y demás 🤪🤯 no encuentro algo que me guste para decorarlos en conjunto con unas copas de cristal que eran de mi abuela 👵 y queremos con mi FM decorarlas , pero cintas? Glitter? Moños? Pintarlos?...

Creé un post
Hace 2030 díasHola comu!!! Les comparto los avances, ya termine los souvenirs!!! Uffff que alivió una cosa menos... a 19 días de convertirnos en marido y mujer ♥️ Les gusta cómo quedaron? 😀 las sucus ya me parecieron una idea muy linda, más que nos casamos en...

Creé un post
Hace 2034 díasHola comu!!! Buen comienzo de semana ♥️ Este finde anduvimos ya repartiendo las invitaciones a nuestras familias... 😁😁😁 ya que las pude terminar 💪🏻💪🏻💪🏻 Son 100% todo hecho por nosotros con mucho amor 💗 La tarjeta fue al estilo clásico la compre en...

Creé un post
Hace 2046 díasHola comu!!! Acá les dejo lo que se nos ocurrió hacer con mi cuñado para darles a los invitados! ❤️ Espero les guste👏🏻👏🏻👏🏻

Creé un post
Hace 2054 díasHola comu, sigo con los avances del civil... como la iglesia y el GD lo hacemos con diferencia de un año , pude estar más en cada detalle y hacerlo yo misma y el día del almuerzo después del sí 👰🤵🏻darles un detalle a cada una de las personas más...

Creé un post
Hace 2057 díasHola chicas ❤️ Así va quedando la piñata de corazón para las cintitas... vi la idea de ponerle en vez de dijes, aritos que compro mi mejor amiga en flores,bsas así todas tienen premio y un anillo para la que lo gane 💍💖 a la hora de hacer la piñata vi...