hicimos el civil en city bell, la gente que trabaja ahí increíble, la jueza la mejor que pudo habernos tocado, nos dijo palabras tan hermosas y emotivas, nos hablo a todos , comentó looks , jajaja e hizo hablar a los testigos... 😃♥️ Las mejores palabras fueron las de mi Marido , me dejo 😦, no me lo esperaba... fue tan sincero... sin duda en ese momento ambos sabíamos que era sin dudas la mejor decisión.. elegirnos después de 8 años juntos... Fue increíble desde que entramos hasta que salimos de ahí... tuvimos lluvia de arroz, nunca vi tanto... 😂😂 las bolsitas hermosas que hice nos las tiraron pero un grupito descontrolo y nos tiraron kg extras 🤦🏻♀️🤣 fue una locura todo!!!
De ahí nos fuimos a hacer exteriores antes de entrar al salón... nos reímos muchísimo!!!
Luego tuvimos nuestra entrada con el tema: Marry me - Bruno mars. ♥️♥️♥️♥️ Fue hermoso...
dijimos y pensábamos que todo iba a ser un tranquilo y familiar almuerzo al mediodía pero... a las fotos me remito...
nos quedamos más de lo planeado en el salón, nadie se quería ir😁
hubo ganadora del anillo, ganador de una caja de fernet , ceremonia de la torta, vals, comida, mucha comida, joda y más joda🤣
estaban chochos con las manualidades, así que hagan y aprovechen esta hermosa comunidad que a mi me inspiro mucho para que todo salga Como lo soñamos... vale la pena, lo que uno hace con amor se nota... ♥️ Toda la decoración la hice yo, las tarjetas, los souvenirs, , las copas, los detalles, todo!!! Y lo volvería a hacer♥️
finalmente nos fuimos a pasar el finde a un hotel que nos regalaron mis viejos noche de boda en una suite nupcial ... 😱 fue un gran regalo 🎁 ya que no habíamos podido comprar ningún viaje entre tanto gasto... que las que organizamos a pulmón nuestro casamiento sabemos que para eso queda siempre poco presupuesto... pero el universo conspiró y tuvimos todo soñado ♥️ Mis viejos se pasaron , al igual que mi cuñada y mejor amiga que estuvo en cada detalle ayudándome en todo... mi mamá , mi papá, como siempre a mi lado, mi hermano, mi cuñado... todos ayudaron y participaron para que todo salga increíble !!!
No veo la hora de empezar con los preparativos de la iglesia 😍😍😍😍 y el GD !! ♥️♥️♥️👏🏻👏🏻
Nuestro civil fue un adelanto de lo que será nuestro gran día ♥️♥️♥️♥️♥️ Acá les comparto algunas de las fotos que sacamos nosotros, después subiré las otras cuando me las envíe la fotógrafa 😊 espero les guste todo lo que hicimos con tanto amor y esfuerzo juntos♥️
Felizmente casados!!!
Gracias a todas 💗