Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2020
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1944 díasHola Comu Las fotos de las alianzas son un infaltable en el álbum de casamiento. ¿Ya pensaste cómo las querés hacer posar? 😜 Acá algunas ideas 👇 Votá tu favorita

Voté en la encuesta
Hace 1959 días¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? ⚠️Para llevarte estos...

Voté en la encuesta
Hace 1959 díasLindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido

Voté en la encuesta
Hace 1959 díasNovias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude

Voté en la encuesta
Hace 1959 díasChicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¡Vamos que el regalo casi es tuyo! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Voté en la encuesta
Hace 1959 díasChicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. ¿Te animás a ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Hacé click acá 👉 Ramo natural VS...

Voté en la encuesta
Hace 1959 díasPreciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Hacé click acá 👉 Zapatos blancos VS de color

Voté en la encuesta
Hace 1959 díasAminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas. ¡Recordá que al final tenés un regalito! Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Hacé click acá 👉 Vestido con encaje VS sin encaje

Voté en la encuesta
Hace 1959 díasBonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? Hacé click acá y seguí por tu regalo 👉 Vestidos con manga VS sin manga

Voté en la encuesta
Hace 1961 díasHola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Vamos por la primer preguntita, y vale ser sinceras ehhh...¿Listas?🙊 ¿Ya van al baño con la puerta abierta? Y nos referimos a literal ir al baño... ¿O...
Hola Bella!👰 ¿Todavía no sabés que ponerte para tu civil? Acá te ayudo a definirlo: https://www.casamientos.com.ar/debates/vota-tu-outfit-para-el-civil--t184071 Besoste 😘

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 2008 días
Voté en la encuesta
Hace 2008 díasLindas! Hemos llegado al final, por ende solo te queda definir este detalle que para mi es el más importante! Votá tus alianzas favoritas y completá las instrucciones! ¿La 1 o la 2 es mejor? ************* No te olvidés de: Tenés que ABRIR UN...

Hace 2008 días
Voté en la encuesta
Hace 2008 díasHola Lindas! Vamos que esa Web tiene que ser tuya, y tan solo tenés que votar y comentar cuáles de estas dos opciones de zapatos son los mejores para tu Gran día! Cuál es el más mejor o el menos peor? ************ Seguí votando acá >>...

Hace 2008 días