- Casamientos
- Comunidad
Melisa

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Alianzas
Posts en los que participo
83
Lindas! Hemos llegado al final, por ende solo te queda definir este detalle que para mi es el más importante! Votá tus alianzas favoritas y completá las instrucciones! ¿La 1 o la 2 es mejor?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Lindas! Vamos que esa Web tiene que ser tuya, y tan solo tenés que votar y comentar cuáles de estas dos opciones de zapatos son los mejores para tu Gran día! Cuál es el más mejor o el menos peor?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Las manitos tienen que estar preciosas para el gran día, y según el estilo de tu look será el protagonismo que le querés dar! Cuál de estas es la mejor para vos? Te gustaría sumarle un diseño...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1930 díasHola Comu Las fotos de las alianzas son un infaltable en el álbum de casamiento. ¿Ya pensaste cómo las querés hacer posar? 😜 Acá algunas ideas 👇 Votá tu favorita

Voté en la encuesta
Hace 1945 días¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? ⚠️Para llevarte estos...

Voté en la encuesta
Hace 1945 díasLindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración