Yerba Buena, Tucumán · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1285 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 1285 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1285 días
Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que querés comprar para el casamiento. ¡Eso está genial! Pero... te pasaste del presupuesto y además, ni siquiera sabés si lo necesitás.😅 A. No, está todo bajo control B. Sí, alguna cosita pero vamos bien con el...

Hace 1285 días
Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el casamiento es señal que hay una Bridezilla o Groomster en vos 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. ¿Ya tuviste algún sueño o pesadilla con el casamiento? A. No, todavía no...

Hace 1285 días

Voté en la encuesta
Hace 1285 díasHola chic@s, Durante todos los preparativos se van a encontrar con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Lo cierto es que quienes se casan son ustedes y al final son los que tienen...

Hace 1285 días

Voté en la encuesta
Hace 1285 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster sos. Vamos por la primer pregunta: ¿Cambiaste tu rutina para organizar el casorio? A. No, sigo con mi vida normal y aprovecho los...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1290 días

Voté en la encuesta
Hace 1290 días¡Llegamos al final de nuestro jueguito, Comunidad! Por haber participado vas a recibir en tu buzón de mesnajes privados el Kit de Desayuno descargable, que va s poder usar para un desayuno en pareja o cualquier otra mesa de comidas.Vamos a la última:...

Hace 1290 días

Voté en la encuesta
Hace 1290 díasEstamos llegando al final de nuestro juego semanal. Acordate que por participar te regalamos un Kit de Desayuno ;P Esta vez la pregunta pregunta es... ¿Son de desayuno dulce o salado? ¿Comparte gusto o ni ahí.

Hace 1290 días
Voté en la encuesta
Hace 1290 días¡Hellooo! Mmm, sí, seamos honestos, hay personas que se levantan de muy mal humor. Así que sin tabúes, votá y comentá "¿quién se levanta de peor humor?" y conseguí el Kit de desayuno que tenemos para vos.