Yerba Buena, Tucumán · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Bienvenidas parejas a los resultados de ¿Cuán Bridezilla y Groomster sos? 🙂 ¡Allá vamos! Mayoría de A No sos para nada Bridezilla o Groomster 😜 Tal vez estás en una etapa de la organización que te...

¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que querés comprar para el casamiento. ¡Eso está genial! Pero... te pasaste del presupuesto y además, ni siquiera sabés si lo necesitás.😅 A. No, está todo bajo control...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el casamiento es señal que hay una Bridezilla o Groomster en vos 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. ¿Ya tuviste algún sueño o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s, Durante todos los preparativos se van a encontrar con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Lo cierto es que quienes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster sos. Vamos por la primer pregunta: ¿Cambiaste tu rutina para organizar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final de nuestro jueguito, Comunidad! Por haber participado vas a recibir en tu buzón de mesnajes privados el Kit de Desayuno descargable, que va s poder usar para un desayuno en pareja o...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos llegando al final de nuestro juego semanal. Acordate que por participar te regalamos un Kit de Desayuno ;P Esta vez la pregunta pregunta es... ¿Son de desayuno dulce o salado? ¿Comparte gusto...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellooo! Mmm, sí, seamos honestos, hay personas que se levantan de muy mal humor. Así que sin tabúes, votá y comentá "¿quién se levanta de peor humor?" y conseguí el Kit de desayuno que tenemos para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Si manejan diferentes horarios lo más normal es que cada uno desayune por su cuenta, aunque hay parejas que aprovechan ese momento como el esencial para charlar y ponerse al día. ¿cómo es en tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Seguimos jugando por el kit de desayuno descargable, esta vez con una pregunta clásica: Tu pareja prefiere... ¿Café o Mate?
¿Por qué elegiste ''?

Hola !! Me podrian pasar algun contacto que me pueda hacer el cotillon para los novios , me falta la galera para el novio y tamb el de la novia !!! 😚😚

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...