Mar de Ajó, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019
Creo que nunca pensé en casarme, hasta que conocí al papa de mis hijos. Llevamos 8 años juntos,par ala fecha del casamiento casi van a ser 9. No doy mas... Ver más
Creo que nunca pensé en casarme, hasta que conocí al papa de mis hijos. Llevamos 8 años juntos,par ala fecha del casamiento casi van a ser 9. No doy mas de ansiedad, tengo dos meses para hacer todo,aun que va a ser sencillo. Me encanta hacer manualidades, Así que espero hacer la mayoría de las cosas yo,ademas de para ahorrar en presupuesto. Como buena Escorpiana, con futuro marido escorpiano,no queremos resaltar peor lo que hagamos queremos que sea original
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Paula
Hace 2027 días
Creé un post
Hace 2029 díasBueno chicas! Ayer pasamos por el gran día! Ya soy la señora Cejas 👰💍. Ayer me desperté con unos nervios,pero a medida que iban pasando las horas me fui relajando. La pasamos genial! Gracias a todas por sus consejos! Les comparto algunas fotos 💜 ...

Participé en el post de Paula
Hace 2039 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2040 días
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2040 días
Hola comu, como están? Yo ando bastante ansiosa porque ya solo nos queda un mes y andamos a full porque #SiempreTarde jajajjajaja Hoy, les quiero mostrar el souvenir de bajo costo que elegimos ya que fue una locura elegir algo lindo y original. Pero...

Creé un post
Hace 2040 díascotilloncotillonbolsita souvenirbolsita Hola chicas! Cómo van! Al principio escribía mucho y últimamente me fui dedicando a las cosas que me faltaban,mi casamiento va a ser muy tranquilo y relajado,solo civil y fiesta al medio día en el patio de mi...

Participé en el post de Brenda
Hace 2058 días

Participé en el post de Ornella
Hace 2064 días
Participé en el post de Ayelen
Hace 2064 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2065 días
Hace 2065 días
Hace 2065 días