- Casamientos
- Comunidad
Paula

Mar de Ajó, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019
Creo que nunca pensé en casarme, hasta que conocí al papa de mis hijos. Llevamos 8 años juntos,par ala fecha del casamiento casi van a ser 9. No doy mas... Ver más
Creo que nunca pensé en casarme, hasta que conocí al papa de mis hijos. Llevamos 8 años juntos,par ala fecha del casamiento casi van a ser 9. No doy mas de ansiedad, tengo dos meses para hacer todo,aun que va a ser sencillo. Me encanta hacer manualidades, Así que espero hacer la mayoría de las cosas yo,ademas de para ahorrar en presupuesto. Como buena Escorpiana, con futuro marido escorpiano,no queremos resaltar peor lo que hagamos queremos que sea original
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
Va a ser algo tranquilo y familiar,en casa. Tratando de hacerlo lo más ameno y lindo posible.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/paula-y-roqueLa crónica de mi casamiento
Muy especial, el día fue muy especial, siempre soñé casarme con el que ahora es mi marido. Hicimos todo a pulmon con nuestros failiares, fue muy sencillo pero lleno de amor....
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Carlos de Bariloche
Posts en los que participo
94
cotilloncotillonbolsita souvenirbolsita Hola chicas! Cómo van! Al principio escribía mucho y últimamente me fui dedicando a las cosas que me faltaban,mi casamiento va a ser muy tranquilo y...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Paula
Hace 1984 días

Creé un post
Hace 1986 díasBueno chicas! Ayer pasamos por el gran día! Ya soy la señora Cejas 👰💍. Ayer me desperté con unos nervios,pero a medida que iban pasando las horas me fui relajando. La pasamos genial! Gracias a todas por sus consejos! Les comparto algunas fotos 💜 ...

Mis amigos
5Foros generales
Inspiración