'', Mendoza · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1588 díasHola a todas! Disculpen mi ignorancia pero me surgió la duda de quien lleva o tiene los anillos en la Iglesia. Los padrinos ?? El niño que entra acompañando a la novia?? Puedo tener los anillos en la cajita?? Me ayudan con esas dudas..Gracias

Creé un post
Hace 1588 díasHola a todas! Disculpen mi ignorancia pero me surgió la duda de quien lleva o tiene los anillos en la Iglesia. Los padrinos ?? El niño que entra acompañando a la novia?? Puedo tener los anillos en la cajita?? Me ayudan con esas dudas..Gracias.

Creé un post
Hace 1825 díasHola a todas! Me siento con una gran frustración, nuestra fecha original era el 24 de abril, la pasamos para el 5 de junio( pensábamos que la cuarentena se levantaría) y como no hacemos fiesta, solo un brindis familiar, realmente creíamos que iba a...

Creé un post
Hace 1876 díasHola a todas! Tengo una incertidumbre tan grande. Tenemos fecha para el 24 de Abril y no he podido comunicarme ni con la iglesia ni con el registro, he intentando por todos los medios. No sé que hacer..🥺 Ustedes que me recomiendan? porque quisiéramos...