Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cyntia
Novia Curiosa Febrero 2021 Mendoza

Casamiento y cuarentena. Que hago???

Cyntia, el 8 de Abril de 2020 a las 09:40 Publicado en el Foro organizar una boda 1 8
Hola a todas! Tengo una incertidumbre tan grande. Tenemos fecha para el 24 de Abril y no he podido comunicarme ni con la iglesia ni con el registro, he intentando por todos los medios. No sé que hacer..🥺
Ustedes que me recomiendan? porque quisiéramos pasar la fecha para junio,pero realmente no sé si será posible.

Nosotros solo hacemos un brindis familiar y sencillo, así que por ese lado, no hay problema.

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Abril de 2020 a las 16:12
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cin! Hable con mi salon hoy, yo me caso en sept, y todas las bodas de marzo, abril, mayo y junio se están reprogramando para sept, oct y nov
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cyn lamento mucho la situacion, pero como dicen las chicas no vas a tener respuestas mientras dure la cuarentena. Sinceramente lo postergaría hasta septiembre, para estar un poco mas seguros

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cyn!

    Lamento mucho que toda esta incertidumbre los esté agobiando en este momento, como bien dicen las chicas, esto depende mucho de los Decretos oficiales que se comuniquen sobre la extensión de la cuarentena o la finalización de la misma.

    Te dejo este debate con consejos sobre cómo enfrentar este momento:

    Casarse en tiempos de Coronavirus

    ¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

    Espero que puedas conectar y comunicarte con ellos y tus proveedores, para todo lo que necesités estamos acá y te paso este espacio que hemos creado para ayudarlos: Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¡Ánimo y un beso enorme! Smiley heart

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cyn !

    La mayoria de las novias que lei , reprograman para luego de septiembre asi tienen seguridad de poder hacerlo en la nueva fecha.

    Te recomiendo que esperes a ver como sigue todo, las iglesias y los registros no estan atendiendo por la cuarentena. Ya te van a dar nuevos turnos cuando todo esto pase ♥

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo datos por mi wedding planner y los eventos masivos como cumpleaños, bodas y recitales van a permitirse desde mediados se septiembre... y tengo una amiga que se casaba en junio y la paso a septiembre...
    • Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casaba el 18/4 y lo reprograme para noviembre!!
    • Responder
  • Cyntia
    Novia Curiosa Febrero 2021 Mendoza
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Nos casamos en nuestra Sra del Loreto.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia!! Mirá, se suspendieron todas las ceremonias hasta el fin de la cuarentena. El Obispo está siguiendo el criterio de hacer lo que se haga con las clases, así que mientras haya suspensión de clases, hay suspensión de celebraciones y misas. Lo mas probable es que no te puedas comunicar porque la secretaría no debe estar atendiendo.

    En qué parroquia es?? Tal vez te pueda conseguir algún contacto para que hables directamente con el sacerdote. No te prometo nada, pero puede ser que consiga.

    En cuanto al registro, no están atendiendo. Pero con eso despreocupate, porque no hay manera de que tengan dados los turnos de junio, ya que tenés que ir 30 días antes, así que los turnos de junio seguro están libres. Cuando se levante ésto, van rápido a hablar con ellos. Y el turno del 24 de abril te lo van a dar de baja automáticamente seguro, porque no te podés casar por razones obvias.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración