Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2020
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1899 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1899 díasHola chicas como están? Después de algunos días he vuelto para contarles que ya nos casamos!! Estamos muy felices , después de muchos nervios y estress (que desembocaron en 3 días de gastroenteritis aguda) todo salió perfecto Nuestro día comenzó tipo...

Creé un post
Hace 1908 díasChicas quiero compartir con ustedes mi felicidad ya casi estamos solo falta 1 diaaa! Hoy tuve prueba de peinado y maquillaje , mañana me hago las manos y los pies, entregan el ramo , las flores y tocado . Les dejo una fotito de la prueba de hoy y...

Participé en el post de Eliana
Hace 1909 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1911 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Flor
Hace 1911 días

Creé un post
Hace 1911 díasHola chicas estoy muy nerviosa , queda menos de una semana para nuestro casamiento ya está casi todo , anoche tuve mi despedida de soltera la pasé hermoso con amigas. Ahora termine de hacer la decoración de la mesa dulce . Me queda lo más importante...

Participé en el post de Natali
Hace 1917 días
Creé un post
Hace 1922 díasHola chicas quiero hacer una consulta, primero les cuento nosotros con mi marido hace 10 años q estamos juntos y tenemos dos nenes ya , íbamos a viajar de luna de miel solos pero bueno las cosas se complicaron para irnos muchos días lejos sin hijos....

Participé en el post de Daiana
Hace 1928 días
Participé en el post de Daniela
Hace 1930 días