Hola chicas!! Ya pasaron algunos días, ya descansamos, ya disfrutamos nuestra luna de miel en Río de Janeiro. Y ahora estamos festejando las fiestas en familia. Al reunirnos con ellos nos cuentan que bien la pasaron en nuestro casamiento. Y eso nos encanta jaja. Escuchar de la boda nos hace recordar nuestro dia, que paso rápido!
Fueron días unicos. Preparar una boda con el dólar subiendo fue una locura. Pero las metas eran claras.
Les quiero agradecer a todas las que nos ayudaron. Desde donde buscar el vestido (Mi Soleil) hasta el cotillon ( el Cotillonero). Fue un exito. Los invitados quedaron satisfechos. Y nosotros fuimos felices. Desde el civil viví un sueño como amnestesiada, no podía creer que yo era parte de ese dia. Fueron días muy lindos! Elegimos una boda laica y una pareja amiga fueron quienes hicieron la ceremonia. Realizaron algo tan lindo. Hicieron hablar a nuestros padres y hermanos, luego colocaron frases debajo de las sillas y las personas pasaron a leerlos. Por suerte contamos con ayuda de muchos familiares, el día antes había que preparar los centros de mesas y los souvenirs. Elegimos como souvenirs, plantas aromáticas y algunas de verduritas!!! Ajaja las en volvimos en arpillera, y le colocamos una etiqueta. Hoy nos pasan las fotos y vemos que muchos ya tienen frutos con colores hermosos. El día nos acompañó con sol, por más que era 1 de diciembre no hacía ni frío ni calor excesivo. Estaba ideal. Fue una tarde hermosa en Quinta setiembre. Mi fotógrafa también la encontré en la app, Anabel Campos Ph. Nos llevó a un campo de caballos rescatados en Brandsen. Al principio no era lo que yo pensaba, pero después te enamoras del lugar. Y las fotos de la preboda están preciosas. Ahora estamos esperando las del casamiento. Muchas Gracias a todas! Una ganas de ayudar a chicas que van a empezar con sus preparativos. No pueden haber días más lindos que los previos al GD. Es necesario que haya mucha comúnicacion en la pareja y paciencia. También te das cuenta que hay gente que te quiere realmente, como los que nos vinieron a ayudar hasta último momento xq yo no podía seguir, ya que tenía las uñas hechas. Gracias nuevamente!! Les dejo algunas fotos!