Gualeguaychú, Entre Ríos · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro

Hola Linda! ❤️ Flor una novia de la comu está necesitando ayuda con datos de salones, ¿le podés dar una manito con los que tengas? Este es su debate 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/salones-que-aceptan-catering-externos-en-zona-oeste--t189110 ¿La ayudás? ¡Besote y gracias! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1977 díasHola Comu Un clásico de los clásicos en cuestiones del casamiento es la canción de entrada a la ceremonia: ¿Ave María o Marcha Nupcial? Definí este duelo o dale a la tercer opción y que surja una nuevo preferido 👇 📷 Felipe Lemarie

¡Conseguí una medalla!
Hace 1987 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1987 días
Voté en la encuesta
Hace 1987 díasHola Bellas! Empezamos con este divertido test para descubrir qué nos depara la buena suerte, todo va a depender de tus gustos y elecciones. ¡Por eso votá tu vestido y contanos porqué elegís este! Hacé clic acá >> ¿Qué look de novio te gusta...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1993 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Nerina
Hace 1995 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1995 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1995 díasHola chicas, les cuento que me caso en julio con todo el frío Queremos que sea de día y por civil, aún no definimos si por iglesia también. Soy una novia primeriza y ni mi novio ni yo sabemos qué dar de comer, por ejemplo. Por eso vengo a pedirles...

Participé en el post de Nadia
Hace 1995 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1995 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1995 días

Hace 1995 días

Hace 1995 días
Hace 1995 días