Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nerina
Novia Principiante Julio 2020 Entre Ríos

Rompo el hielo y... me caso en julio 2020.

Nerina, el 25 de Noviembre de 2019 a las 14:37 Publicado en el Foro juegos y test 0 11

Hola chicas, les cuento que me caso en julio con todo el frío Smiley love

Queremos que sea de día y por civil, aún no definimos si por iglesia también. Soy una novia primeriza y ni mi novio ni yo sabemos qué dar de comer, por ejemplo.

Por eso vengo a pedirles consejos acerca de cosas que no me pueden faltar y qué comidas recomiendan, también ideas de vestidos manga larga corte a y souvenirs de esos que son útiles. No queremos dar algo de souvenir y que quede tirado en un rincón. Smiley ring

Gracias Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Naty, el 2 de Enero de 2020 a las 15:44
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Neri, pudieron definir el menú? como vienen con la organización?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Neri!

    Muy bienvenida a la comu, estamos encantadas de leerte y guiarte con la organización. Al principio todas están un poco perdida, pero tranca que acá estamos.

    Veo que las chicas te han pasado muchas ideas, me encantó la tonalidad que han elegido para su casamiento, ideal para la estación.

    Te dejo este articulo para que puedas definir el tema del menú:

    ¿Cómo elegir el menú para el casamiento? 7 tips para deleitar a sus invitados

    Catering

    ¿Ya has mirado lugares?

    Te mando un beso y para lo que necesites acá estamos!

    Rompo el hielo y... me caso en julio 2020. 1

    P.D: revisá tu buzón que te dejé tu regalito Smiley gift

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerina! Que lindo organizar todo ♥

    Tene en cuenta que en julio hace frio , si lo hacen al aire libre podes poner las torres que calefaccionan. En caso de ser salon cerrado no tendrias problema jaja

    Para la comida me sumo a Vale con las ideas de cazuelas con cosas bien calentitas y potentes.

    El vestido solamente vas a ver el indicado cuando te lo pruebes , te recomiendo busques inspiraciones pero al probarte son cosas totalmente distintas.

    El souvenir puede ser algo que los represente, algo comestible o algo decorativo por una suculenta que se estan usando mucho para bodas.

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerina! Que lindo nombre! Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu conpromiso 🎉 con respecto a los souvenirs podes elegir entre comestibles o objetos utiles (saleros, especieros, sacacorchos, vasos, platos de asado, etc) en la lupita podes encontrar muchos debates sobre el tema souvenirs, es el mas comentado...
    Con respecto a la comida, tienen la opción de algo mas formal con comida de tres tiempo (entrada, principal y postre) o quizás optar por algo mas informal como menú buffet o islas! Todo depende de por donde vaya a ir el estilo de su boda... Después pueden elegir lo que a ustedes les gusten comer! En la comu hay muchos proveedores de catering. Tené en cuenta que para esto, tenes que tener un número de invitados aprox paea que te den presupuestos...
    Y para vestidos de novias, te recomiendo que busque o en los proveedores de la app o si buscas vestidos para inspiración de encontrar el tuyo o mandar a hacerlo con una modista, utiliza Pinterest! Todas la re usamos aca... (Create una carpeta en privado!)
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neri... A mí me dicen Gualeguaychú y para mí es sinónimo de pescado, de campo, de diversión... Me imagino que van a tener carnaval!!!
    • Responder
  • Nerina
    Novia Principiante Julio 2020 Entre Ríos
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale! Es una buena idea. 😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerina, estaba pensando que podrían dar cazuelas con variedad de comidas: pollo al disco, pastas, cazuela de ternera, algo con pescado...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bella la temática, cualquier souvenir que elijas va a quedar bien, me parece que pega más la de un vino con etiqueta personalizada (pero es solo una idea) Smiley shame Para el tema del catering quizás puedas consultar con los proveedores de la página presupuestos y servicios, eso los va a ayudar a guiarse y hasta puede que alguno les guste y lo puedan contratar! Al único casamiento que fui de día ofrecían asado de almuerzo y habían contratado al catering pero fue acá en Rosario. No averigüe mucho del tema ya que mi salón incluye el servicio.

    Seguramente alguna otra novia te va a poder guiar más en el asunto jeje

    Besotes

    • Responder
  • Nerina
    Novia Principiante Julio 2020 Entre Ríos
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefi! Gracias por responder.

    Estamos viendo lugares, el que más nos gustó tiene un patio enorme, una carpa y también un salón (importante por si llueve) eso nos incluye toda la decoración, dj, iluminación y demás pero no el cátering. Queremos que el almuerzo sea no muy formal pero que los que vayan se llenen y no tenga cosas muy extravagantes que no a todos les gusta. Nos han ofrecido el pernil de cerdo pero eso no es una opción y menos para comer en sandwichitos.

    La temática que tenemos elegida seria tipo "burgundy" como la imagen.

    burgundyRompo el hielo y... me caso en julio 2020. 2


    Lo de Pinterest me re ayuda, gracias!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Neri! Unas preguntas para poder guiarnos más y darte una mano! Ya tienen el salón y tienen que llevar catering aparte? Tienen en mente un almuerzo más formal o tipo lunch? Tienen temática para el evento para el tema de los souvenirs? Algo que se usa mucho hoy en día es entregar vinos, tazas sublimadas, mates, comestibles dulces, aromatizantes de ambiente, tarritos con dulces tipo mermelada, llaveros...

    Para vestidos y souvenirs estoy usando mucho la app Pinterest, tiene muchisimas fotos y está buenisima!

    Te leo!! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración