Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Hola parejas! 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo 4 preguntas picantes para que votés a corazón...

Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Hola bonita! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija, pero sabemos que muchas de ellas cambian, esta lamentablemente es una jajaja. 👰 En tu caso, ¿quién...
¡Hola Bella! 😍¿Ya tenés tu vestido?, ¿Quién lo pagó? ¡ENTRÁ al post y respondé a la pregunta del millón jajaaj y mirá lo que dicen las chicas de sus vestidos! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/quien-paga-el-vestido-de-novia--t208023 ¡Besos! 😘

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1972 días
Voté en la encuesta
Hace 1972 días¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? ⚠️Para llevarte estos...

Hace 1972 días
Voté en la encuesta
Hace 1972 díasLindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido

Voté en la encuesta
Hace 1972 díasNovias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude

Hace 1972 días
Voté en la encuesta
Hace 1972 díasChicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¡Vamos que el regalo casi es tuyo! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Hace 1972 días
Voté en la encuesta
Hace 1972 díasChicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. ¿Te animás a ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Hacé click acá 👉 Ramo natural VS...

Hace 1972 días
Voté en la encuesta
Hace 1972 díasPreciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Hacé click acá 👉 Zapatos blancos VS de color

Hace 1972 días
Voté en la encuesta
Hace 1972 díasAminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas. ¡Recordá que al final tenés un regalito! Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Hacé click acá 👉 Vestido con encaje VS sin encaje