'Salta', Salta · Desde Diciembre del 2019
- Novia VIP
- 5.607 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Jime
Hace 1737 días
Hola chicas. Como están? Les quería contar que tenia ganas de dar para souvenirs unos cactus pero cuando me dijeron lo que me iba a salir me asusté jaja y más si lo año el año que viene el costo sube más. Ustedes que van a entregar???

Participé en el post de Jime
Hace 1737 días
Participé en la encuesta de July
Hace 1737 días
Voté en la encuesta
Hace 1737 díasHola hermosa comu🤗 como andan? Una de las fotos más esperadas en la ceremonia es la salida del altar, los nervios ya pasaron y la alegría está a flor de piel🥳 Tradicionalmente en la salida de los novios se tira arroz como sinónimo de riqueza,...

Participé en el post de Cami
Hace 1737 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1751 días
Voté en la encuesta
Hace 1751 días¡Hola chicas! Esta semana nos enfrentamos Nati y yo con dos estilos diferentes. ¿Preferís el suyo o el mio? Votá ahora por las alianzas y seguí en la siguiente categoría. Al final descubrí más características de tu estilo final.

Participé en el post de Nati
Hace 1790 días
Hace 1797 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1798 días
Participé en el post de Leonela
Hace 1799 días
Participé en el post de Rossana
Hace 1806 días
Subí una foto en el post de Rossana
Hace 1806 días
Hola aminovias. Estoy perdida en el foro pero ya retomaré. Bueno, les cuento q ayer nos casamos x civil a pesar del covid-19 . La fiesta la realizaremos cuando todo eso pase, solo queriamos sellar nuestro amor con está unión. Tuvimos una reunion...

Creé un post
Hace 1811 díasHola aminovias. Estoy perdida en el foro pero ya retomaré. Bueno, les cuento q ayer nos casamos x civil a pesar del covid-19 . La fiesta la realizaremos cuando todo eso pase, solo queriamos sellar nuestro amor con está unión. Tuvimos una reunion...

Participé en el post de Rossana
Hace 1832 días
Hace 1832 días