Junín, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2024
Mi muro

Participé en el post de Luz
Hace 306 días
Creé un post
Hace 306 díasHola chicas nesecito ayudas y consejos para mi boda

Creé un post
Hace 947 díasHola chicas cm están? Soy nueva en esto nesecito de sus ayudas para organizar mi boda
Hola Bonita! 😍Como nos encanta llenarte de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a tu gran día, hoy te traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2!🎁 ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/3x2-participa-y-llevate-los-regalos--t190235 ¡PARTICIPÁ Y GANÁ! 😘🎁

Participé en el post de Nadia
Hace 1906 días
Participé en el post de Luz
Hace 1920 días
Participé en el post de Rossana
Hace 1921 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1921 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Subí una foto en el post de Rossana
Hace 1921 días
Hola. Estoy viendo si hacer o comprar el cotillon. Q es más económico ? Me ayudan 🤔

¡Conseguí una medalla!
Hace 1921 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1921 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1921 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 1921 díasHola novias El glow se caracteriza por lucir una piel natural con un efecto jugoso y luminoso, tapa las imperfecciones y es ideal para selfies ¿Pensaste en este estilo? 📷Salomé Bleu Makeup 👉 Seguí acá: Ponerte pestañas postizas Y no dejés de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1921 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1921 díasHola chicas me caso en febrero y todavía no tengo idea de nada solo el vestido jaja alguien me puede ayudar a dar su opinión de una boda xq yo no tengo muchas ideas