Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luz
Novia Curiosa Junio 2024 Buenos Aires

Luly. Me caso en Febrero! como organizar la boda?

Luz, el 11 de Diciembre de 2019 a las 01:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola chicas me caso en febrero y todavía no tengo idea de nada solo el vestido jaja alguien me puede ayudar a dar su opinión de una boda xq yo no tengo muchas ideas

7 Respuestas

Última actividad por Nati, el 19 de Diciembre de 2019 a las 10:36
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luz,

    Respecto a los deco si querés cortar el blanco y negro con algo de color podés tener en cuenta está paleta:

    Blanco, negro, dorado y rosas/fucsia si lo querés levantar un poco más es ideal Smiley winking

    Mirá que lindo:

    Luly. Me caso en Febrero! como organizar la boda? 1


    Guirnalda-de-papel-negro-Blanco-dorado-d


    Etiqueta-de-regalo-de-coraz-n-DIy-Blanco


    Cualquier cosita no dejés de abrir un debate

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Junio 2024 Buenos Aires
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas yo soy de Junín ..miren me caso a fines de febrero.. la fiesta es de noche si el salón ya lo tengo tambn tengo las decoradoras pero yo no tengo idea de q color le puedo poner al salón para q no todo sea de blanco y negro no sé si tambn poner flores la verdad NC jajaja. La comida no la elegí todavía xq tampoco sé que dar .. por eso nesecito de su ayuda para q me dean ideas tambn que peinado que maquillaje etc todo jajaja xq no tengo idea y ando muy acelerada y NC para donde arrancar jajajajaajajaj
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luly! Bienvenida a la
    Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥


    Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

    ¡Organizá tu casamiento así 👇, con tu pareja!

    Me caso. y ahora qué???

    ¡5 puntos esenciales para definir tu casamiento!

    Tu casamiento en 7 preguntas...¿LISTAS?, ¡YA!
    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

    Hagan una lista aproximada de invitados. Luego deberían definir un presupuesto estimativo. Van a hacer ceremonia civil/religiosa/simbólica? Ya definieron si quieren que sea de día o de

    noche?

    Si quieren un salón cerrado o un lugar al aire libre? En base a esas decisiones pueden comenzar con la búsquedadel lugar… Pidan presupuestos a los proveedores de la comunidad que son sin costo. Van a mandarles de todo. En base a lo que te envíen, empezar a filtrar, por presupuesto, ubicación y estilo. Y luego cuando tengan varias de preferencia coordinar las visitas.

    Vean el tipo de menú que quieren.
    Y definan el estilo de la boda, para que todo lo que hagan en el GD siga una línea.

    Después hay miles de cosas para hacer. En base al estilo elegido van a ir armando los look de ambos, la decoración.

    Luego ver si quieren tarjetas en papel o virtuales, souvenir, cotillón, sorpresas para invitados y/o atracciones como fotocabinas o shows en vivo.

    Y luego definir si tendrán o no Luna de Miel, y en caso de si tenerla elegir el destino.

    Anda contándonos así te vamos ayudando, contas con nosotras!

    Te dejo algunas placas que quizá te ayuden

    OrganizaciónLuly. Me caso en Febrero! como organizar la boda? 2OrganizaciónLuly. Me caso en Febrero! como organizar la boda? 3OrganizaciónLuly. Me caso en Febrero! como organizar la boda? 4OrganizaciónLuly. Me caso en Febrero! como organizar la boda? 5OrganizaciónLuly. Me caso en Febrero! como organizar la boda? 6OrganizaciónLuly. Me caso en Febrero! como organizar la boda? 7OrganizaciónLuly. Me caso en Febrero! como organizar la boda? 8


    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luz, ¿qué tal todo?

    Sí, contanos más para que podamos ir ayudándote con ideas e inspiraciones.

    En cuanto a la organización en generar pasate por las herramientas de la página que te van a dar una idea de por dónde empezar y también a armar la lista de invitados y gestionar el presupuesto:

    Mi casamiento

    ¿El salón ya lo tenés?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lulyy!!

    Muy bienvenida a la comuu! Smiley shame

    Contanos un poquito mas así te podemos ayudar, si lo vas a realizar en un salón, en tu casa, cuantos invitados, así podemos guiarte un poco mejor entre todas!!


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luly! Bienvenida!Smiley ring Ya tenes salon y fecha? Yo te diría que arranques por ahi.


    En caso que ya tengas el lugar contanos como es, de día, de noche y que estilo de decoración te gusta mas!


    Te modifiqué un poco el título para que mas novias lean el título y puedan ayudarte

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luly! Bienvenida!

    Empecemos: ¿Que tipo de casamiento querés hacer (estilo, horario, tipo de comida)?, ¿De qué zona son?, ¿Cuántos invitados?, ¿presupuesto?

    Es un avance que tengas el vestido. ¿Zapatos?.


    Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración