Avellaneda, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro

¡Hola Linda! 🌷¿No tenés tu vestido aún?. Tais una novia de Bs As, compartió un súper dato de vestidos de novias a muy buen precio, casi un regalo, entrá a su post para saber más 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/vestido-ya--t213800 y encontrá tu vestido de novia.👰 ¡Besos! 😘
¡Holaaaa! 👋¿Recibiste algún comentario como estas parejitas sobre su casamiento?😬 ¡Entrá y sumate al club de las banderas rojas! 🚩 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/banderas-rojas-en-tu-casamiento--t211273 ¡Besos!
Participé en el post de Celeste
Hace 1400 díasVoté en la encuesta
Hace 1401 días¡Chiquis! Seguimos enfrentando a estas dos famosas de estilo musicales y nupciales distintos, vamos a poner a pelear 😜, los complementos que eligieron para completar sus looks. ¿Cuál te pinta más?
Voté en la encuesta
Hace 1401 días¡Bellas! Terminamos con este versus nupcial entre estas dos figuras que se casaron de forma muy íntima, secreta y con mucha elegancia, no solo coincidieron en el escote de su vestido, también en el segundo velo que usó Gwen en su cambio de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1401 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1401 díasPara la que ya se haya casado: tuyo recién comienzo con las cosas me casare en 2022, y estoy teniendo muchas dudas con el tema DINERO, ya que en los salones los precios que me pasan no me asegura que para mí fecha de casamiento me cubren un aumento,...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1401 días
Voté en la encuesta
Hace 1401 días¡Hola Comu!👋 Hoy los invito a participar en este mini juego sobre lo que NO puede faltar por ningún motivo en tu casorio😅😆 Cada parejita tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para ustedes. Contanos ¿Qué NO...
Participé en el post de Juli
Hace 1405 días
Hace 1405 díasParticipé en el post de Juli
Hace 1405 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1405 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Hace 1405 días