'Almagro', Capital Federal · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1147 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Analia
Hace 1233 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1238 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1238 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1238 días
Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo sería una Navidad en su nidito de amor? Si tenés...

Participé en el post de Nadia
Hace 1238 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1238 días

Voté en la encuesta
Hace 1238 díasAmores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera pregunta y las dos siguientes, tendrás GRATIS tu...

Hace 1238 días

Voté en la encuesta
Hace 1238 días¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor su regalito de Navidad o sabés que regalarle?🎁...

Hace 1238 días
Voté en la encuesta
Hace 1238 días¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es gratis y para tenerla tenés que simplemente votar y...

Creé un post
Hace 1239 díasBuenas noches y felicidades para todos. En preparativos para lo que será el evento....como el organizador del salón me contacta tan solo 20 días antes de nuestra fecha (marzo) y yo soy bastante estructurada en el sentido de que me gusta tener las...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1239 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1239 días

Voté en la encuesta
Hace 1239 días¡Chiquis! Ellas son las que reflejan el hermoso pacto de amor que harán en el momento de unir sus vidas sea de la forma que sea , por eso quiero que sigan participando en esta Lotería Nupcial con la revisión de esta tarea y de paso te llevás...