'Almagro', Capital Federal · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2022
Buenas noches y felicidades para todos. En preparativos para lo que será el evento....como el organizador del salón me contacta tan solo 20 días antes de nuestra fecha (marzo) y yo soy bastante...

Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo...

Amores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Ellas son las que reflejan el hermoso pacto de amor que harán en el momento de unir sus vidas sea de la forma que sea , por eso quiero que sigan participando en esta Lotería Nupcial con la...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos participando por el Gordo de navidad de la comu, con esta dinámica divertida pero que a su vez te ayuda a repasar los check de tu lista de casamiento. ⚠️ Recordá que tenés que votar y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con nuestra Lotería Nupcial, por cada categoría tenés que votar sí ya tienen o no esta tarea resulta de su agenda y marcar con un check en el cartón o poroto. ⚠️ Recordá que...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches, de los que ya han hecho evento en el salón Victoria Palace, qué catering les parece o pareció mejor? Alguién contrató algún salón cercano a caba con un poco de espacio libre, aun...

Hola comu! Ya me queda muy poquito y estamos cerrando temas, como por ejemplo, que hacer despues del civil. Nos casamos el miercoles 25 por civil y el sabado 28 hacemos ceremonia y fiesta. Despues del...

Hola gente como estan? La incertidumbre es mortal.... Quisiera saber todos los que se casan en octubre 2020, siguen pagando lo supuestamente pautado para la fecha? Creen que se habilitaran los salones...

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de...

Hola alguién tiene experiencia o referencia del catering Nouvelle Cuisine? Qué les pareció? Y marta dieguez? Desde ya gracias por la colaboración.

Buenas!!!! Recién comienzo a averiguar de todo.....nos casamos en noviembre 2020. Cuánta información!!!!!!! Quisiera saber si alguién averiguó en mirador eventos, ya que no pasan presupuestos por este...