Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mila
Novia Habitual Mayo 2021 Capital Federal

¡Conseguimos fecha de civil!

Mila, el 17 de Marzo de 2021 a las 13:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Tarde pero seguro, quería compartir que encontramos el día y la hora que queríamos en la página del Registro Civil de CABA.

Agradecimiento especial a esta comunidad y sus comentarios que nos ayudaron a crackear el código para reservar jajaja. Por suerte justo cuando empezamos a mirar estábamos cerca de que desbloqueen nuestro día.

Por ahora, solo civil organizado, con postcivil en un restaurante muy lindo, con fotógrafo contratado, ropa lista y encontramos una sede del RC para 10+ personas al aire libre, así que, todo marcha bien Smiley love

4/5, el día de Star Wars, aquí vamos Smiley ring Smiley star



15 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 18 de Marzo de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mila!

    Siiiiiiiiii, que lindo leer este debate, realmente me emociona mucho saber que logran sus objetivos y que la comu pudo ayudar un poquito con ellos. Smiley heart

    Veo que tienen todo controlado, simplemente queda esperar y disfrutar este emotivo momento.

    ¡Besote enorme!

    • Responder
  • Diohanney
    Novia Curiosa Julio 2021 Capital Federal
    Diohanney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Felicidades, pásame ese secreto de crakear la página nosotros estamos buscando pero ya sabes ... nada. Te agradecería mucho. Y felicidades!
    • Responder
  • Mila
    Novia Habitual Mayo 2021 Capital Federal
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala siiiiiiiiiiiii, y que los casamientos del 2021 se concreten más fácil Smiley star .



    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genia!!! Muchas felicidades!!! ♥️♥️♥️
    Realmente nunca pensé que sea una odisea para tener un turno 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️
    Yo me caso en tucumán y solo podes pedir turno para el mes y tenes q esperar a que te llamen para coordinar fecha..hace 15 dias q pedí..y nadie me llama..una ansiedad!! Xq dependo de eso para la licencia de matrimonio,sumado a q debo viajar a tucuman a casarme (vivo en bs as con domicilio e tucu)..odio el registro civil on line..nadie responde, nadie contesta!! Una impotencia 🙇🏻‍♀️😭😭 ojalá tenga tu misma suerte y se solucione 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. MILA sos lo mas copado que hayyy, que bueno que conseguiste turno y que generosa que sos en dar todos los Tips, gracias por Armar este posteo que con toda la info super útil que nos mostraste muchas novias/os van a poder conseguir los tan anhelados turnos.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy siiiii Que genia Maki, amé tu comentario 🤗, te aplaudo de pie, es así tal cual como describís, es re lindo ver los avances de cada casamiento o las fotos de aquellos que se casaron, es re lindo saber que logran alcanzar sus objetivos y cumplir sus sueños ...

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sos lo más de lo más!

    ¡Muchas Gracias!

    • Responder
  • Mila
    Novia Habitual Mayo 2021 Capital Federal
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Yendo! jajaja Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genia!

    ¿Puedo pedirte si ayudás a la aminovia de este debate?

    Como yo me caso en Provincia y todavía me falta, no tengo mucha idea de la página de Capi!

    • Responder
  • Mila
    Novia Habitual Mayo 2021 Capital Federal
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Maki ❤️✨
    • Responder
  • Mila
    Novia Habitual Mayo 2021 Capital Federal
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Mery: desde la página de reserva de turnos de GCBA. Dejé un comentario con nuestro proceso jajaj. Lo conseguimos los últimos días de febrero para la primera semana de mayo, así que calculo que ya solo debe haber para junio ahora. Entren hoy a las 23:59 y fíjense qué fecha se habilita. Nosotros calculamos los días y sabíamos qué noche entrar para conseguir el turno que queríamos.
    • Responder
  • Mila
    Novia Habitual Mayo 2021 Capital Federal
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias a todas! Estamos muy contentos.


    A las que necesiten tips: entren todos los días a las 23:59 y empiecen a dar F5.
    Cada día a las 00:00 se habilita una fecha nueva (solo una) y varios horarios. No sé qué fecha se habilitará hoy, pero a modo de ejemplo si entran hoy a las 23:59 se va a habilitar, ponele, el 2/6 y todos los horarios/sedes disponibles. Mañana a las 23:59 se habilita el 3/6 y así... Los viernes 23:59 es la última vez a la semana que habilitan fecha hasta el domingo a las 23:59.
    ¡A actuar rápido! A las 00:05 o 00:10 ya no hay turnos. Avisen cómo les fue 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que lindo que hayas conseguido turno !! 🤗🤗 Podrías contar cómo hicieron? Nosotros intentamos hace semanas todos los días en diferentes horarios y no podemos
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mila!

    ¡Que bueno!

    ¿podés contar qué, cómo hicieron y cuándo lo consiguieron?

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cuando una aminovia consigue SU objetivos... toda la comu se pone de pie...

    Vivan los novios, Viva el amor!!!!

    A disfrutar lo que resta Mili, que su GD esta por llegar.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración