Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mila
Novia Habitual Mayo 2021 Capital Federal

Mila + estoy 0 con los preparativos

Mila, el 11 de Mayo de 2020 a las 11:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

¡Hola a todas!

Con esto de la cuarentena, estamos bastante atrasados con los preparativos. Los presupuestos tardan un montón en llegar, y más todavía porque somos de Buenos Aires pero pensamos casarnos en Cafayate.

¿Algún consejo sobre lo que deberíamos organizar primero? Estamos viendo y pidiendo presupuestos en bodegas, pero hasta ahí llegamos.

En nuestra mente tenemos todo más o menos pensado cómo queremos que sea, pero con este freno pandémico se está complicando jaja.

7 Respuestas

Última actividad por Naty, el 13 de Mayo de 2020 a las 14:29
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, tranqui que tiempo tienen. Usen este tiempo en pensar mas o menos las cosas que quieren y como las quieren.

    Pensaron el estilo de boda por ejemplo?

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos de la herramienta de IDEAS y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita, que es el buscador que tiene la página, poniendo palabras
    claves te redirecciona a debates de novias contando su experiencia. Y también podes buscar servicios en la herramienta de
    PROVEEDORES filtrando por tu ubicación, como así también, buscar datos en el Foro de tu provincia.


    Y para lo que necesites acá estamos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami!

    Tranquila que seguro los proveedores tardan un poco más por el temita de la incertidumbre y con la re-programación de fechas.

    Y con el tema de la organización, te dejo esta guía que te vendrá bien: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    P.D: la semana que viene te estoy dejando los regalitos, te van a encantar! Smiley winking

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Camila! Creo que hay tres puntos clave para arrancar con la organización: armar una lista estimativa de invitados, elegir en qué tipo de lugar se quieren casar y también definir un estilo de fiesta (desde el menú, si habrá ceremonia, si seguirán todos los pasos tradicionales de una boda clásica,etc). Una vez que más o menos hayan definido esto tienen que charlar muy seriamente sobre cuánto dinero están dispuestos a invertir o con cuánta plata disponen para llevar a cabo la celebración. A nosotros arrancar desde ahí nos ayudó muchísimo para saber cómo continuar y para organizarnos desde el día cero. Por el momento veo que ya tienen lista y una idea de dónde lo quieren hacer, vienen genial!
    • Responder
  • Mila
    Novia Habitual Mayo 2021 Capital Federal
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno! Me re alegro Smiley laugh sí, es genial que ya vaya volviendo todo lentamente a la normalidad. Cuándo es el casamiento? 🤗
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso tambien en bastante íntimo de 50 personas. Yo lo primero que hice fue la lista de invitados, señe vestido, hable con el salon y catering, y busque presupuesto de alianzas para congelar precios. En estos dias estaba igual yo pensando que no avance nada pero ahora de a poco se van abriendo los negocios y ya rstoy decidida que quiero, te aconsejo que sigas buscando presupuesto y vayas decidiendo que una vez que pase todo es ir y concretar no mas.. Hoy yo hablo con el salon catering y alianzas para ya señar y el vestido me lo pruebo el sabado. Lo demas souvenirs y detalles lo voy viendo pero todavia no compre nada..



    • Responder
  • Mila
    Novia Habitual Mayo 2021 Capital Federal
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Valeria!


    Sí, de hecho me olvidé de eso jajaj la lista la tenemos. Fue lo primero que hicimos para poder pedir presupuestos. Queremos algo bien íntimo, no más de 50/60 invitados.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, que buena idea... Para empezar es necesario saber la cantidad de invitados a tener... Siempre se sugiere que invitemos a las personas que queremos y los invitados por "compromiso" que quede en una segunda lista... Si hay deseo y presupuesto para que participan, los agregan, sino, bueno... No sé los invita.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración