Coronel Suárez, Buenos Aires · Desde Julio del 2020
Soy Ro y nos casamos con Juanchi el 06/03/2021, Lo decidimos en medio de una pandemia mundial y bueno apostamos con toda la energia y el amor a que para... Ver más
Soy Ro y nos casamos con Juanchi el 06/03/2021, Lo decidimos en medio de una pandemia mundial y bueno apostamos con toda la energia y el amor a que para esa fecha se pase todo y se pueda hacer.
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Daiana
Hace 1456 días
Hola a tooooodas! Cómo andan? Necesito ayudaaaa. Que les parecen los zapatos para la fiesta? Son cómodos que es lo más importante, pero necesito opiniones de si les gustan o no!!!

Subí una foto en el post de Roo
Hace 1514 días
Hola chicas!!! Les queria contar los servicios que contraté porque creo que las chicas que estan por la zona de Bahia Blanca, Pringles, Pigue, Coronel Suarez y mas merecen conocer los geniales que son!!! Les dejo los nombres para que los encuentren...

Hace 1543 días
Hola queria comentarles que este sabado 6/03 me pude casar, fue emotivo y hermoso, nunca hubiera pensado que fue tan lindo, pudimos festejarlo hasta las 5 de la mañana y fue hermoso tambien habernos casado en esta pandemia porque nos habilitaron...

Subí una foto en el post de Mery
Hace 1590 días
Hola Gente Linda! En el día de hoy, encargamos la Gorras Trucker, a un distribuidor de gorras que también las sublima. Particularmente nosotros, optamos por diseñar un logo bastante sobrio, para que luego los invitados que se lleven las gorras,...

Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1608 días
Subí una foto en el post de Leonela
Hace 1612 días
Holaaaa! Cómo están? Estuve desaparecida estos meses a full con mucho trabajo! Vengo a contarles que ayer retiré los zapatos y estoy muy contenta! Los amooo. A mi me cuesta conseguir que sean cómodos o no me saquen ampollas y estos son a medida!Son...

Hace 1619 días
Hola chicas!! Alguna hizo gorras de cotillón? Necesito ideas de frases!! Agradeceria si me pasan algunas frases 😘😘

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1626 días
¡Parejitas! Llegamos al final de este mini especial navideño que viene con un hermoso regalo incluido: "Tu Agenda nupcial 2021".📆 Que mejor que llenar de bellos momentos ya sea en un video cronológico o en un rincón de fotos en nuestro...