Coronel Suárez, Buenos Aires · Desde Julio del 2020
Soy Ro y nos casamos con Juanchi el 06/03/2021, Lo decidimos en medio de una pandemia mundial y bueno apostamos con toda la energia y el amor a que para... Ver más
Soy Ro y nos casamos con Juanchi el 06/03/2021, Lo decidimos en medio de una pandemia mundial y bueno apostamos con toda la energia y el amor a que para esa fecha se pase todo y se pueda hacer.
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro

Participé en el post de Brenda
Hace 1440 días
Subí una foto en el post de Daiana
Hace 1440 días
Hola a tooooodas! Cómo andan? Necesito ayudaaaa. Que les parecen los zapatos para la fiesta? Son cómodos que es lo más importante, pero necesito opiniones de si les gustan o no!!!

Participé en el post de Daiana
Hace 1440 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1440 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Roo
Hace 1498 días

Subí una foto en el post de Roo
Hace 1498 días
Hola chicas!!! Les queria contar los servicios que contraté porque creo que las chicas que estan por la zona de Bahia Blanca, Pringles, Pigue, Coronel Suarez y mas merecen conocer los geniales que son!!! Les dejo los nombres para que los encuentren...

Creé un post
Hace 1498 díasHola chicas!!! Les queria contar los servicios que contraté porque creo que las chicas que estan por la zona de Bahia Blanca, Pringles, Pigue, Coronel Suarez y mas merecen conocer los geniales que son!!! Les dejo los nombres para que los encuentren...

Participé en el post de Virginia y Joaquin
Hace 1498 días
Participé en el post de Roo
Hace 1526 días

Subí una foto en el post de Roo
Hace 1527 días
Hola queria comentarles que este sabado 6/03 me pude casar, fue emotivo y hermoso, nunca hubiera pensado que fue tan lindo, pudimos festejarlo hasta las 5 de la mañana y fue hermoso tambien habernos casado en esta pandemia porque nos habilitaron...

Creé un post
Hace 1527 díasHola queria comentarles que este sabado 6/03 me pude casar, fue emotivo y hermoso, nunca hubiera pensado que fue tan lindo, pudimos festejarlo hasta las 5 de la mañana y fue hermoso tambien habernos casado en esta pandemia porque nos habilitaron...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1540 días

Voté en la encuesta
Hace 1540 días¡Hola, hola! Llegamos al final de este especial express para poder definir los detalles de su civil y de paso llevarse 3 regalitos muy útiles para sumar mucho amor a su enlace. ¿Pensaron en incluir algún tipo de brindis o ceremonia simbólica a su...

Participé en el post de Nadia
Hace 1540 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1540 días
Voté en la encuesta
Hace 1540 días¡Hermosos! Cada detalle de su enlace cuenta, sea que este sea íntimo o no, sabemos que a nadie le amarga un dulce, por eso quiero que me digan si piensan tener torta de novios para su festejo civil. ¿Sencilla o con más de un piso? ¡Votá,...