Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Qué hacer cuándo los invitados no confirman su asistencia?😵

Nadia, el 10 de Noviembre de 2021 a las 07:24 Publicado en el Foro organizar una boda 7 12

¡Hola Comu!👋

Mandaron felices las invitaciones y por sentido común, están esperando ansiosos que empiecen a llegar las confirmaciones de asistencias, pero como bien dicen por ahí, el sentido común, no es el más común de los sentidos. 😅

Si ya pasó la fecha límite de confirmación y aún estás esperando que tus invitados se dignen a confirmarla, este es tu post.

Tranquil@s que hoy te vamos a dar ideas para que puedas ponerlas en marcha y así definir de una vez por toda la lista de invitados final tanto para pasar al lugar, contemplar si invitar a gente que quedó fuera y pagar impuestos como Sadaic y Addi Capif en caso de que sea necesario.

¡Tomá nota de estas opciones!✍️

1. Podés ponerte en la tarea de mandar mensajitos personalizados de WhatsApp e ir viendo que te dicen, da mucho más trabajo pero es la forma más "dulce" de conectar con ellos.

tenor.gif


2. Diseñar una invitación para mandar por mail o WhatsApp con alguna frase graciosa pero directa y contundente como esta:

"Último llamado, te vas a quedar bajo la mesa"

"Entradas casi agotadas, no hay reventa"

"Nuestro casamiento no sería lo mismo sin vos, ¿venís?"

"Tengo el lugar, la comida y un buen Dj, solo me faltás vos....¿Vas a venir?"

¿Qué hacer cuándo los invitados no confirman su asistencia?😵 1

📷 Nuestromejordía.com


3. Mandando un jueguito o test por la Web de Casamientos.com.ar, si ya creaste tu web y tenés todos tus invitados cargados, podés hacer una pestaña con juegos y test para ver quién sabe más sobre ustedes como pareja y mandarles esta invitación para participar y el recordatorio de la confirmación.

Como también el menú para que elijan y confirmen.

¿Qué hacer cuándo los invitados no confirman su asistencia?😵 2


4. Apoyarse en la familia y amigos, sí, como lo leés, no tienen porqué agarrarse de los pelos, pueden apoyarse en ellos y hacer que hagan un tipo de "Campaña electoral" en su nombre, llamando a tíos, primos o amigos en común por su cuenta y de forma más desinteresada.

5. Soltar y poner la sonrisa más linda del mundo, es la última opción, quizás pueden ir por una lista B de invitados, avisarles, se que el dolor o la decepción queda, pero hay una realidad nadie puede empañar su casamiento ni antes, durante o después, es SU día y estarán los que quieran estar.

¿Qué hacer cuándo los invitados no confirman su asistencia?😵 3

open-grande.png

12 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 1 de Septiembre de 2022 a las 08:57
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME ENCANTÓ EL PUNTO 5, UNA GRAN VERDAD QE TENEMOS DE LEMA: VAN A ESTAR QUIENES QUIERAN O DESEAN ESTAR Y A FESTEJAR AGASAJANDOLOS COMO SE MERECEN POR DEDICARNOS EL TIEMPO EN AKOMPAÑARNOSS EN ESTE NUESTRO DÍA ESPECIAL...😍😍...🥂🥂
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las opciones. Esta pagina es tan genial!
    • Responder
  • Ale González
    Novia Habitual Diciembre 2021 Mendoza
    Ale González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente! Muy buenas ideas 💗👌🏼
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso quemarles el cerebro.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las propuestas! Muchas gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mandar un mensaje preguntando. No quiero que me falle
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mandar mensajes personalizados!
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando llegue el momento de mandar las invitaciones, voy a tomarme el trabajo de hacerlo individualmente. Total con la compu desde el whatsapp web es un toque!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff estamos por mandar las invitaciones y es algo que ya me está estresando! Porque se que va a pasar!
    Calculo que haré lo de mandar WhatsApp uno por uno al que no confirme. Así me aseguro una respuesta jaja
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es TAN ASI, nada opaca el gran dia!! A nosotros nos paso para el civil que hicimos un almuerzo super intimo (justo esa semana empezaron a cerrar todo de nuevo), es decir dejamos mucha gente afuera y aun asi muchos nos confirmaron y faltaron (y amigos cercanos). Obvio nos pusimos mal y enojamos pero NADA OPACO ESE MOMENTO, fue especial CON LA GENTE QUE TENIA QUE ESTAR!.

    Ahora para la fiesta que falta taaaan poquito a fines de noviembre ppios de Diciembre vamos a enviar las tarjetas y pedir confirmen si o si antes de Enero, los que no confirmen se quedaran afuera, no vamos a estresarnos

    Mi consejo: pasa rápido, a disfrutar, están los que tienen que estar!!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente.. que feo eso que no confirmen, lei de varias chicas que les pasa.. por suerte no es nuestro caso

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy copadas las frases y sumamente cierto el punto 5!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración