'Adrogué', Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.280 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Valentina
Hace 1268 días
Ayer fue nuestro GRAN día 🤍 Un día inolvidable que paso muuuuuy rápido para nuestro gusto. Nos casamos en la iglesia Nuestra Señora de Luján en José Mármol. Tuvimos una hermosa y sentida ceremonia. Ambos lloramos un montón.Luego tuvimos la fiesta en...

Hace 1296 días
Hola comuuu!!! Falta 26 días para la ceremonia y la fiesta 😬 No doy más de la ansiedad, necesito que llegue ya el día.El sábado fui a la prueba final del vestido y lo tienen que achicar porque baje dos kilos! Estrés más nervios.No me lo probaba desde...

Hace 1348 días
¡Hoy nos casamos por civil! ❤️ De lo mejor que me pasó en la vida. Estoy feliz!! Disfruten porque pasa TAN rápido. Volvería a repetir el momento, mil veces. Transmitidos todo por Instagram. Háganlo no lo duden. Mi familia que estaba afuera lo pude...

Hace 1356 días
Buenasss ¿Cómo están?! Por acá un poco preocupada. El viernes que viene es nuestro civil, 3/9. Y si me fijo HOY se viene 4/5 días de lluvia, de martes a viernes 🙄 Yo se que uno disfruta igual porque es el día de uno, pero es un bajón que llueva. Para...

Hace 1509 días
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Les quiero mostrar el tocado que me mandé a hacer. Se lo encargue a las genias de @trihadanoviasEsta semana me va a estar llegando, junto con los aros ✨En total pagué $5.100 (600 los aros y 4500 el tocado).Lo bueno del...