San Juan, San Juan · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1124 días
Voté en la encuesta
Hace 1124 días¡Bellas! Empezamos este jueguito para descubrir cuán tradicional o no va a ser tu casamiento. Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco ( aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1124 díasVoté en la encuesta
Hace 1124 días¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo a coro jajaja🎉 ¿Quién pensás que va a ser el...
Hace 1124 días
Voté en la encuesta
Hace 1124 días¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como sorteo con raspadita, cotillón personalizado...
Hace 1124 días
Voté en la encuesta
Hace 1124 días¡Hola Amores! Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! ¿Cuándo fue y cómo fue? ¡Votá y contanos un poquito sobre ese bello momento que dio inicio a esta aventura!👇✍️ ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1124 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Hace 1124 díasVoté en la encuesta
Hace 1124 días¡Hola Amores! Hoy lanzamos nuestro propio ¡FelicesXsiempre! con este jueguito en el que tenés que votar simplemente la opción de lugar que más feliz los hace como pareja a la hora de celebrar su casamiento. ¿En cuál de estos lugares se casarían...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1125 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1125 díasHola no se por donde empezar por el tema del vestido no consigo modistas en San Juan me podrían recomendar alguna gracias!
Voté en la encuesta
Hace 1125 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?
Voté en la encuesta
Hace 1150 días¡Hola preciosas! Muchas de ustedes seguro que van a mandar a dormir los tacos para poder bailarse todo en la fiesta 😎 Pero siempre podés optar por tener comodidad con mucho estilo ¿NO?😏 ¡Acá te dejo dos opciones muy cancheras! ¿Cuál va más con...
¡Hola, hola! 😎 ¡Maki una novia de la comu, nos trae este divertido post para tu pareja y vos!💞¡ENTRÁ ACÁ y descubrí la suma de sus nombres! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/que-nombre-forma-la-fusion-de-sus-nombres--t200835 ¡Besos! 😘