Santa Lucía, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Nazarena
Hace 975 días
Hola chicas! La próxima semana tenemos nuestro civil y nuestro GD!! Pero queria compartirles que el sabado pasado NOS CASAMOS POR IGLESIA!!🤭🥳 en la parroquia La medalla Milagrosa💕 Super felices por ya tener nuestro sacramento y ahora esperando las...

Hace 1016 días
Hola chicas! A 53 días dle casamiento que se nos viene encima jajaja, ya enviamos las invitaciones fisicas a nuestros familiares y personas mas allegadas.. decidimos hacer 30 para darles y que tengan el recuerdo y a los demas invitados y gente...

Hace 1034 días
Hola chicas! Por acá a dos meses de nuestra boda, NOS ENVIARON NUESTRAS FOTOS PREBODA! No saben como amamos cada una ♥️ Asi que ya teniendo esto esta semana empezamos a enviar las invitaciones!! Andamos hiper Ansiosos 🫠🫠 Ustedes hicieron sesion?...

Subí una foto en el post de Paula
Hace 1176 días
Hola gente!! Conocen quien vende solo las pantuflas? Este lugar q encontré x Instagram, las vende..pero no me convencen..Gracias!!!

Hace 1211 días
Hola chicas!! Como andan?? Estando a unos meses como ya varias saben decidi cargarme l ambientacion al hombro con ayuda de una florista genia que me esta asesorando ademas. Nuestra tematica es boho , por ende mucho pampa eucalyptus y yute. Decidi...