Santa Lucía, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Hola chicas! La próxima semana tenemos nuestro civil y nuestro GD!! Pero queria compartirles que el sabado pasado NOS CASAMOS POR IGLESIA!!🤭🥳 en la parroquia La medalla Milagrosa💕 Super felices por ya...

Hola chicas! A 53 días dle casamiento que se nos viene encima jajaja, ya enviamos las invitaciones fisicas a nuestros familiares y personas mas allegadas.. decidimos hacer 30 para darles y que tengan...

Hola chicas! Por acá a dos meses de nuestra boda, NOS ENVIARON NUESTRAS FOTOS PREBODA! No saben como amamos cada una ♥️ Asi que ya teniendo esto esta semana empezamos a enviar las invitaciones!!...

Hola chicas!!!! Ya no me queda mucho tiempo ... alguien tiene las plantillas de kit de baño y kit antiresaca??? X fi para imprimir

Hola chicas! Como andan?? Hace mucho que no aparezco… pero los nervios empiezan a aparecer 🤭 mantuve mi cabeza ocupada con la facu pero ahora a menos de 3 meses con la ansiedad a flor de piel. Como...

Hola a tod@s!! La página dice que somos más de 20 parejas que elegimos la misma fecha Cómo están? Cómo vienen con todo? Nosotros creemos que bien, aunque algo de presión sentimos al faltar 05 meses Ya...

Otro pequeño avance que me encanto!! Mis conitos de arroz para el civil. Lo realice con blonda de papel color dorado, por dentro con cartulina blanca, un moñito de cinta bebe y una rosita rococo....

¡Hola Parejitas! La alegría y la fiesta es una de las característica que más se ve en l@s novi@s de esta comu, por eso se que much@s de ustedes buscan bandas para sumar a su casamiento y están un poco...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Novias! Por acá seguimos apostando a la solidaridad de la comu para hacer un presupuesto estimado de los precios y que puedan pasarse tips y recomendaciones de proveedores de belleza . ¿Ya saben...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Seguimos compartiendo precios, tips, proveedores e ideas para que tod@s puedan hacer su sueño realidad y casarse sin morir en el intento. Otra de las grandes preguntas que se hacen en la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente!! Conocen quien vende solo las pantuflas? Este lugar q encontré x Instagram, las vende..pero no me convencen..Gracias!!!

Hola chicas!! Como andan?? Estando a unos meses como ya varias saben decidi cargarme l ambientacion al hombro con ayuda de una florista genia que me esta asesorando ademas. Nuestra tematica es boho ,...

¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s....
¿Por qué elegiste ''?

Hola bella comunidad! ¿Cómo andan las novias de éste finde? Por acá nos casamos este lunes y por suerte estoy tranqui. Ultimando detalles y terminando el cotillón. Creo que eso me calma la ansiedad...

Hola chicas!! Acá aparezco para contarles lo ultimo que estuve haciendo. A 24 días de la fiesta, con todo cerrado y tiempo de sobra me puse con algunas cosas que tenía ganas pero no tiempo 🤪 hace...

Hola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos. Uff, qué tema y cuántas son!! En lo personal tengo ganas de dos de ellas,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Como andan? Sigo sin encontrar un padre que vaya a casarnos a Pilar... alguna de las que ya se casó o se casa tiene el dato o tel de algun cura que haga la ceremonia fuera de la iglesia....

Hola chicas! Nuevamente yo 😊😂 quería consultarles a las que se casan fuera de la iglesia católica si tienen referencia de algún cura que vaya a dar la ceremonia. Nosotros tenemos la capilla en el...

¡Chiquis! ¡Si acabas de encontrar este post es porque pudiste contestar todas las preguntas anteriores de nuestra lotería nupcial ❤️! Por eso ahora nos queda ver cómo quedó tu cartón en la...

¡Amores! Llegamos al final de nuestra Lotería Nupcial y recordá que no solo se trata de ganar el Gordo de la comu jaja, si no que también revisés la organización de tu casamiento. ⚠️ Recordá que tenés...
¿Por qué elegiste ''?